El Hilo de Skrillex

alex_almonte

#270 exacto, pero ya se repiten demasiado :S

7 días después
wolf_killer

la pongo, realmente no se si estara mas hacia atras, si esta sorry!

1
Estelle

Una pregunta, ¿Skrillex os da comer o es familiar/amigo vuestro? Es que sino no entiendo porque tanta ofensa :3.

Y si os ponéis a pensar actuáis como actuan las Beliebers con su adorado Justin :qq:

6 2 respuestas
blerkk

#273 no es por eso o en mi caso no, es por todo el coñazo que disteis con skrillex en el foro de dubstep no y seguis dando vamos por que aun teniendo el theard este hecho seguis algunas veces atancando

5
TeCagas

#273 y para qué vienes al hilo? solo para decir eso? Ok, cierra al salir.

tiene su tiempo pero creo que en el hilo solo está puesto el live, lo dejo igualmente xD
#276 me he leído el hilo tranquila, pero eso no significa que puedas poner eso asi porque si
pero qué dices de que no me lo he leído? que no postee no signifique que no ande por aquí, madre mía, no ves que sigue sin tener sentido?

4 1 respuesta
Estelle

#275 Joder, está guapo porque yo ayudé a la creación de este hilo.

De hecho lo pone en #1, veo que te lo has leído.

Un besito, cierra tú también que se escapa el gato :3

Vamos, que no te lo has leído pero has visto que has quedado mal, venga ok dew. Pero dame las gracias o algo por tener la iniciativa de que ahora puedas poner tus vídeos de Skrillex aquí, que poco cariñosa eres.

#277 Gracias por qué? Porque no pongáis electro house en el hilo de DUBSTEP? Sabes mucho tú, eh.

2 respuestas
blerkk

#276 ¿ sera que des tu las gracias de que no ponemos los videos de Skrillex en el theard de dubstep no ?

1 respuesta
Eveyx

Nuevo remix de Skrlx, creo que no estaba puesto

3
Estelle
1
B

jibster pls

anikex

better than original

1 comentario moderado
alex_almonte

http://www.youtube.com/watch?v=ueNUQ-7PIVY&feature=g-all-lik

caji nah! xD

sr_mike

Una de las que más me gustan

4 1 respuesta
1 comentario moderado
P

#1 ami el tio siempre me parecera el dios de la sintesis , pero gracias a el atraido a un grupo de subnormales al bronstep , ojo no dubstep.

El dubstep durara , pero ya caera en el olvido ,solo es una moda pasajera antes como nadie lo conocia y quien lo conocia era un un "raro" por escuchar este genero , ahora es ser el mas guay quien escucha dubstep :D que gracia me hace juasjujuas.

van-dermeide

RUSKO SE RIE DE SKRILLEX

En una entrevista reciente para Mixmag, el productor británico Rusko ha declarado que el disco de Korn producido por Skrillex le provoca carcajadas. "Tanto dubstep suena enfadado. ¿Por qué bailar con música enfadada? Antes había un tiempo donde la gente quería escuchar el material más ruidoso y pesado, pero eso no es lo que hago yo. Yo solo doy felicidad, sensaciones y ganas de saltar" De todas formas, el británico se cubre las espaldas y de manera bastante diplomática afirma ser, al mismo tiempo, fan de Skrillex: "Creo que es increíble. Yo crecí con Squarepusher y le aprecio desde una perspectiva IDM. No es algo que pinche en mis sets pero tengo el iPod repleto de material suyo". Sin embargo el disco de Korn le hace sacar la vena sarcástica: "La gente piensa que es dubstep. Eso es divertidísimo. De hecho he producido mi álbum Songs en respuesta a ese sonido."

http://www.clubbingspain.com/noticias/2012/rusko-se-rie-de-skrillex.html

Yo pienso lo mismo que rusco que lo de skrillex no es dubstep, que no os engañen.

1 respuesta
anikex

#287 lamentablemente toda la gente tiene esa idea ya metida en la cabeza y no se la va a sacar nadie, y mucho menos a la peña que no tiene ni idea xD

S

pues vaya puta cagarrutia, aki en mallorca no traen ningun dj de dubstep ni a palos... pero ohhhh traen al capullo este 2 VECES!! en el puto verano, que puto asco :regan:

aporto algo de Skrlx ( better than skrillex )

blerkk
2
TeCagas

Para quien le interese!: Skrillex + Zombiekids en Fabrik Madrid – 22 Junio 2012
http://dubspain.com/2012/05/23/evento-skrillex-zombiekids-fabrik-madrid-22-junio-2012/

4
S

Este tio me da un asco flipante, ya que lo siguen las putitas modernistas y los fashinettis ,menos mal q yo sigo con el UK garage y el DnB ,hay que reconocer q si sabe de sintesis el skrillex como todo dj de dubstep,electro que hacen sus propios sonidos y no tira de presets vst o los de los sintes mismo,pero igualmente se esta empezando a comercializar toda esta mùsica y alfinal acabara como con el Bumping/poky en españa, que a todo el mundo le da asco, no solo socialmente si no el ruido de batidora,por el dubstep por muy original q sea dentro de unos años , se pasara de moda..y yo lo llamaria ruido de tubo de escape recortao.

la prueba del pastel esta que gente que nunca ha escuchando musica electronica casualmente le "guste el dubstep", que sonido mas electronico no puede haber esto quiere decir una cosa = MODA

4 2 respuestas
P

#292 El Drum N Bass mola. El dubstep se ha covertido en una puta mierda para hipsters que adoran a un tío que antes era un bujarra emo y ahora va de dios de la electrónica, como Skrillex. Que por cierto, no he visto tío más feo en mi vida.

2
TeCagas

Ya se pueden coger las entradas anticipadas http://www.ticketclub.es/web/home
Fecha: 22/06/2012
Artistas: Skrillex, Zane Lowe y Zombie kids. Entrada + consumicion.
Entrando antes de las 00:30hs 2 consumiciones.
Sala: Fabrik Madrid
Precio: 19.00€
#295 sure
#299 yo voy fijo (:

2
ovarious

A mi me gusta que haya un hilo de Skrillex porque así tenemos controladitos a todos los hipsers gafapasten del foro

2 1 respuesta
MILF

el 23 va a Valencia

http://www.crazyminds.es/2012/05/24/skrillex-y-rusty-warriors-juntos-en-valencia/

1
Eveyx

#292 Cuanta verdad, sobretodo en el último párrafo.

wolf_killer

se rumorea que a Qoqoa

blerkk

venga, a llorar al foro de dubstep señoritos
que os encanta meter mierda aqui siempre y luego vuestros theard de dubstep cualquiera pone algo mal
yo seguramente tire para Madrid el 22 que es mi cumpleaños jiji
si alguien va, que avise :)

5 1 respuesta
S

pues yo me niego a ir a ver al puto skrillex lo traen 2 veces a la isla encima 40 napos para los putos guiris, no an sido capaces de traer a NADIE que ponga dubstep en la isla y traen al marica este, anda que como no vaya a monegros me voy a comer los mocos xD