El Hilo de Skrillex

Nott

#388 Aquello era insoportable. La música estaba demasiado alta, y creo además que superaron en aforo máximo de gente, porque no era normal. Hacía un calor de la hostia, en mi vida había sudado tanto.

Pues estuvimos hasta la primera media hora que pinchaba Skrillex en la parte derecha tirando al fondo, luego nos movimos a la terraza, de allí a la barra de dentro (la que está a la parte izquierda) y de allí nos salimos fuera de Qoqoa xD

Seguramente nos cruzamos, nos empujamos, nos pegamos algún codazo o lo que sea, quien sabe, aquello era una orgía de cuerpos sudorosos rozándose, blerg.

2 respuestas
Devilpower

#391 Descripcion rapida de como sois los dos? xD Me acuerdo bastante de todas las caras que habia por ahi.

Aun que me acuerdo la pobre sudameriacana con la mano escayolada xD

Sinceramente dj's de 10, el sitio no llega al aprovado...

1 respuesta
k1LiaN

Skrillex estuvo genial, a mi me flipó muchisimo cuando empezó con la de Damian Marley, la de Good Feling, el final mezclando Breath y With you my friends... acojonante xD

Y los dos dj's de antes lo petaron bastante también, pero yo creo que se pasaron de aforo pero como unas mil personas, parecia el puto infierno.

A mi novia que es pequeñita y no le llegaba casi oxígeno, por poco no le da un jamacuco

wolf_killer

la verdad esque fue el infierno Qoqoa anoche... sudaban hasta las paredes xD me gusto muxo Nick thayer y el de antes ( creo que rusty warriors), Skrillex me molo, pero avaces no me lelgabab a sonar bien del todo, demasiados bajos creo yo. nada mas acabar Skrillex me fui, no soportaba mas el agobio (la salida tb fue un infierno...) aun asi buena fiesta!!!

pd: tmpoco me gusto que no hubiera parking para todos y los cubatas fuesen 3 € aparte de la entrada...

guitex96

alguien sabe el nobre del tema que uso de intro skrillex en madrid?
https://www.youtube.com/watch?v=SU-9025szwA
edit: ya esta http://www.youtube.com/watch?v=kJScBkLeifE

alex_almonte

#389 jjaja ya me lo imagino xD te lo he puesto de buen rollo , si llegas a grabar mas cuando menos te lo espere le cae a skrillex en la MESA ajajajjaajja

Apo_powa

@qoqqa una puta mierda, casi morimos los presentes, secundo #391

momento épico, en la puerta 3 niños de 18 años, pajeros del averno, con sendas camisetas de god of war y call of duty, que no les dejan entrar porque en la mochila llevaban como 12 monsters, doritos y chocolate y la ostia y se pusieron a repartir en la puerta

era algún MVdero, confesad!

Nott

#392 BlAsT es alto, moreno, llevaba pantalones largos y camisa a cuadros rojos, yo soy pelirroja, bajita, pantalones pitillo y camiseta sin mangas, ni de coña xD

alex_almonte

David Gueta < Avicii < Skrillex < Dj afrojack < Steve aoki < Tiesto < deadmau5

^^

7
TeCagas

Bufff conciertazo en Madrid!!! Al principio estuve en tercera fila y acabé llena de moratones y de ostias que me daban cada 2x3, me fui un poquito para atrás y gracias al vapor que echaban cada poco pude sobrevivir, porque al principio sudé exagerao y al final acabé hasta bien xD
Luego lo de los Zombie Kids parecía que estaban haciendo el moñas y poco más, me esperaba algo mejor, y el pavo con el micro no paraba de hablar el muy coñazo
la única foto decente que pude sacar en tercera fila sin morir

1
biluses

yo me pegué una noche increible en el Vip central, ya subiré un video muy guapo que tengo con los dos megatrones zumbando chicha

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Deadmau5 manda un mensajito: "Skrillex no hace nada demasiado técnico. Tiene un laptop y un grabador MIDI y sólo pone su mierda”. “La gente es lista gracias a dios y saben lo facil que es lo que hace.

Cuanta razón.

5 1 respuesta
ReYzell

#402 Que no digo que no sea verdad....

Pero... ¿Que cojones nos estas contando?

#401 Varios de aquí estuvimos en el vip central. en #371 también pillé los megatrones.

#404 Yo solo veo intencion de tocarle los webs al personal, pero vamos que es como todo. Maneras de ver las cosas.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#403 Yo no te cuento nada, te lo dice un tío como Deadmau5.

Este no es el hilo de Skrillex? si quieres pongo la noticia en deportes.

#403 No, y no sencillamente porque todos sabemos lo que es Skrillex y lo que hace en cabina, no lo ha descubierto deadmau5, pero me resultó curioso que alguien fuerte de la escena electrónica dijése lo que muchos pensamos, que Skrillex es una mierda, aunque es una mera opinión personal (mía y del ratón en este caso). De todos modos son maneras de entender la música o de gustos, eso si, si aquí solo se puede hablar bien de Skrillex entonces ya me callo. Saludos.

3 respuestas
blerkk

#404 cierra la puerta al salir.

2 1 respuesta
Zakys
bioshinra

#404 Para tu información Deadmau5 y Skrillex son coleguitas y solo lo está trolleando. Además no veo donde dice que es una mierda.

1 2 respuestas
Tirik

#407 Ilustro:

breixone
7
4 comentarios moderados
Estelle

#413 Deberías saber que para entrar aquí tienes que ponerte las gafas de pasta sin cristal y raparte un lado sino no te ajuntan en la chupipandi de max 19 años.

Btw, sea trolleada o no Deadmau5 se puede permitir cagarse en la cabeza de Skrillex, más cuando lo descubrió y lo lanzó él.

#416 Qué asco, ya es verano, ahora me va a tocar aguantarte también por las mañanas y mediatarde porque no estás en el insti, buf.

2 respuestas
1 comentario moderado
blerkk

#414 solo vienes cuando hay salsita ?
#417 ya por el cream nos veremos y saltaremos con algun temita jajaa
#414 no perderia mi tiempo tan tontamente.

1 respuesta
4 comentarios moderados