No se si deberia ir aqui o no, pero como tiene relacion con Skrillex y el post anterior yo lo pongo...
Se ve que Deadmau5 se ha presentado a la gala de los Grammy con esta camiseta... que no es mas ni menos que el numero de telefono de Skrillex xD
No se si deberia ir aqui o no, pero como tiene relacion con Skrillex y el post anterior yo lo pongo...
Se ve que Deadmau5 se ha presentado a la gala de los Grammy con esta camiseta... que no es mas ni menos que el numero de telefono de Skrillex xD
#128 Ver ese video me ha hecho preguntarme, ¿hay alguna sesion de Skrillex larguilla con buena calidad?
#131 Muchisimas gracias
#130 aqui tienes un par, aunque la verdad esque no hay demasiadas de el...
#131 eso esta grabado en 1 party no ?? .... se excuxa to mal por lo menos la de zipy!...
#134 sep, las dos son en live, pero esque ya te digo no hay otra cosa de el... :/
#136 ¿?
#136 que vienes aqui y dices skrillex en directo en 10 dias, y te piras xD
podrias decir almenos donde aunque sea por informar xD
esq estaba en modo trolleo on
http://www.last.fm/event/3100349+Skrillex+at+Zenith+on+27+February+2012
alguna ventaja tenia que tener pasar este puto frio!
#133 ¿Metáfora?¿donde? xD
¿Qué me decís del pasado oscuro de Skrillex?¿Algo que os guste o que merezca ser mencionado?
A mí Heroine(uno de los discos que sacó con su exbanda From First To Last) me flipaba mucho, me acompañó en mis momentos de más melancolía, intensificándola y, extrañamente, haciéndome sentir mejor.
Luego de dejar la banda y antes de producir como Skrillex, sacó algún que otro tema en solitario que me gustó, por ejemplo:
<3
#139 la verdad esque el ultimo tema es bastante tierno y mola :qq: y por cierto vaya pintas de emostyle llevaba antes (y ahora xD) jajaj
#130 #134 he encontrado un par de podcast mas (estos ya tienen mejor calidad)
#139 Bueno, "metáfora" o la transformación de los chicos en personas mayores y repetición de lo mismo.
Acabo de llegar de Londres y solo voy a decir que ha sido BRUTAL ver/escuchar a Skrillex en directo en la O2 Academy en Brixton
Mañana pongo fotos/videos y os cuento el resto...
EDIT: de momento subo esta foto,eso si, las fotos que tengo son una puta mierda porque no me llevé la reflex por si no podía usarla...
#149 tu te dedicas a dar envidia aki a la peña o k ?? jajjajjaajjaajajajajajajajaj xDD!!
te van acabar ODIANDO! xD
#151 CER k es lo k tenes k HACER! xD