Danny Byrd!
puedo volver a insertar!!!! VAMOS A CELEBRARLO!!
y yasta que si no al final acabo poniendo todo el set que voy a pinchar este viernes xD
#3525 aver lo q t dura xdd Por cierto, que gracia, estas muy jump upero dsd q pinxas en salas... xdxd
clip
#3530 Vaya manía le tienes al liquid macho, mató a tus padres y violó a tu perro?
Pues yo pincho liquid y tan contento, hay liquid y liquid.
con un poquito más de pitch
etc etc
#3533 Original
oh wait...
#3535 Algo que mentes cerradas como la tuya nunca podrán disfrutar
bssstqmcnt
tu pinchas liquid... solo verdad?? por que la sala debe vaciarse... no es que le tenga manía, al principio cuando descubrí el dnb me encantaba... pero se quedo en eso, al principio xD
Si quiero escuchar musica para relajarme me pongo otros estilos de musica electronica, para mi el dnb = caña, todo druman q no me transmita alegria, ganas de saltar, etc... para mi no merece ser mezclado, es solo mi opinion y repito, he escuchado bastante liquid, no hablo por hablar. Respeto que a ti te mole mezclar o escuchar liquid... si te divierte pos palante, pero debe ser aburrido de cojones tener q estar esperando 2 o 3 tiempos para poder meter una mezcla xk aun no te ha petao el otro tema y llevas 3 tiempos esperando juas
tio... esa mierda de c&k que has puesto... eres un ibizero que va de openminded o algo... anda tio, no vayas llamando al resto de peña cerrada de mente xk no escuche/lemole las mierdas q escuchas ibizeras... Me parece que nadie te falta al respeto por la mierda de musica que cuelgas o mezclas. Vas muy de listo por los foros.