Tremendo!
Que alguien se lo curre y lo inserte
http://www.youtube.com/watch?v=8XrY1TUlf5A&hd=1
De los temas que mas me han gustado de draman, muy original!
Aqui nadie escuha dnb normal y corriente? Con lo poco que me gusta el breakstep (o como se llame xd) y derivados.. :/
Os dejo otro tema que tmbme gusta bastante!
Aqui os dejo mi ultima sesioncilla de poco mas de 30 minutillos!! Disfrutarla chicos!!
APOLITICO MIX
Enlace descarga directa y reproduccion online
PD: Si algun mod no ve adecuado el hecho de que ponga mis mezclas aqui que lo borre y ya esta, pero lo pongo aqui porque ademas de que es una mezcla drum&bass, en el hilo de Dj no se pasa tanta gente que escuche d&b.
"Aqui nadie escuha dnb normal y corriente?" a que te refieres con eso xD.. yo por eso entiendo a la bateria que no es sintetica.. al tipico tio tocando la bateria xd
no comments... esto es para llevarlo en el coche y que la gente se quede mirando , y tu digas.. si , es la de linkin park (guiño, guiño)
edit: estas no la vi por aqui (pd: son 9citas)
los amantes del dubstep y el druman de cerca de gerona o de barcelona están de suerte.
31 Julio Broken Note @ Le Rachdingue, me faltan artistas por confirmar pero quizás Dj Skream también estará en la fiesta. Daré mas noticias próximamente.
En halloween un servidor y posiblemente Eye-D de la formación the Outside agency o también conocido como el compañero de mezclas y/o producciones desde 1996 de Dj Hidden. También estarán en Le Rachdingue. También mencionar que Eye-D ha sacado un vinilo con Black Sun Empire que me pone, con perdón, brutote.
#433 qué pasada de video!!!!!! Cómo mola la naturaleza a cámara super rápida =) Me he quedao embobado viéndolo ^^
He comprado varias veces de la guitarra china, y la imitación no era cierta, pero hay algunas de muy buena calidad, la apariencia es muy bonito, no creo en las palabras como usted puede buscar en este sitio, www.manka.net.cn creo que realmente Bueno, Por otra parte, este servicio también es muy reflexivo, puede comunicarse con esta persona para ver, [email protected]
http://www.youtube.com/watch?v=zRi6ElbddoU
PD: parece un pelin retrasado mental en la forma de hablar xD