En tenerife el innovation no vale ni de fleix tanta pasta. y la verdad que se los curran el año pasado andy C estuvo bestial.
Innovation tenerife manda! =)
merci por el aporte hashh... te los iba a insertar pero cuando ya lo tenía todo hecho va y me peta el firefox... FUUUU
no podrás insertar videos hasta que lleves X posts me parece ( leete las normas para + info )
#1173 Para insertar creo que hacen falta 3 meses de antigüedad, 300 posts y menos de 3 aggros.
Aun no me creo que los tracks de C&K los vendan mas caros q los de Metrik
Con lo guapos que estan el T-1000 y el Arrival
Apenas tenga pasta me pillo el album, y el de C&K tambien ;D
Llevo un par de días enganchado a esta
¿Más del estilo? He estado escuchando algunas de Camo & Crooked y suenan de puta madre.
esto... es/va a ser lo mejor de c&k para mi... cuando quiera que salga T_T (tan cambiando vocales por que tenian problemas con deadmau5)
Aunque UKF ya esta demasiado visto he de reconocer que ese que has colgado me ha gustado bastante.
#1191 tranquilo .. cuando solemos poner algo de UKF, solemos subir los nuevos release que van saliendo xD, nada de temas antiguos.. este por ejemplo, es de hoy.
Mejor, xD porque mucha gente me masca con los mismos temas xDDD pero ese la verdad me ha motivaked xD