Como el final de año se acerca, había pensado en montar, con la ayuda de todos, un listado de los mejores temas de este 2011. Cabe aclarar que mi idea no es hacer un TOP como tal, sino un recopilatorio con los temas que más os han gustado. Vale, sé que estamos a finales de noviembre y aún queda todo el mes de diciembre de por medio, pero creo que ha sido tiempo suficiente para que tengamos más o menos idea de nuestros favoritos.
Como sé que la elección puede ser difícil, la idea es que cada usuario exponga de uno a tres temas, que yo iré recopilando en este post (el cual estará enlazado desde el grupo).
Ya que he añadido esto en el hilo de Drum and bass, la única “norma” para aportar, es citar el post (#2311), así sabré en todo momento cuando queréis participar.
Espero que os guste y podamos hacer una buena lista antes de terminar el año. Yo personalmente haré el primer aporte con un tema que me encanta, el remix de Netsky del tema Nobody's Perfect.
Lista de reproducción
Gracias a vuestra participación, hemos logrado una lista de reproducción con los temas más destacados de este 2011. La lista se compone de 28 temas y un total de dos horas de drum'n'bass. ¡A disfrutarla y feliz año!