#210 Gracias.
Si de hecho ultimamente estoy escuchando muchos temas hechos, segun la descripcion en youtube por chavales de 17, 15 o 14.
#210 Gracias.
Si de hecho ultimamente estoy escuchando muchos temas hechos, segun la descripcion en youtube por chavales de 17, 15 o 14.
Pues nada si teneis la suerte de ver a DJ Strago colegita y mejor persona esta haciendo sesiones muy recomendables.
Para mi uno de los mejores pinchas de DnB que he oido pero claro que decir de un amigo.
no me aburro de oirlo
no lo consigo en 1 calidad wena de audio si alguin lo consigue ya me ta pasando su msn o algo xDDD
Creo que ya se ha posteado esta, pero la estaba escuchando y me apetecía compartirla. De paso unas cuantas más de Drifta.
[media]http://www.goear.com/listen/dccc192/illusions-in-colour-drifta-feat.-realign-the-stars[/media]
alguien me puede recomendar temas de drum 'n' bass con reagge y en plan psycodelicos de este estilo?
http://www.youtube.com/watch?v=sYsR-l4H4uI
y ya si me recomendais alguna pagina donde haya vinilos para descargarse os lo agradeceria muxisimo porq kiero las canciones completas para pinxar q ultimamente me esta molando este estilo
vente a zaragoza y preguntale a fuking massive de donde los saca que en las rave empieza a poner estas cosas y se te va la cabeza a toma por el culo
una pregunta asi general
el psytrance y el goa no os gusta a nadie??
#234 maxo ni en el ares ni x google se me descarga tu cancion si me puedes a ayudar a descargarla con la calidad que tiene hay se agradeceria
Anoche me fui de rave, ahi con el Drum & Bass asacopaco, speed+beer... de empalmada que voy, estoy hecho mierda...
os tkm bss cnt.
primer post en este hilo ... a sacar de la lista de favoritos pues !
Dirtyphonics :
Franceses con una gran pegada de futuro con sus mezclas
Sub Focus :
Como productor un genio y de los mejores DjŽs del panorama
Andy c :
Sin duda el mejor DeeJay del panorama desde hace ya unos cuantos años
Dj Hype :
Dando la cara desde los 90 ... increibles mezclas de Hardocre Jungle y Drum & Bass