+
:qq:
Volver de vacaciones y encontrarme con esto no tiene precio :qq:
PD: Apink ha ganado en todos los programas de esta semana, worth it.
Jay Park es el puto amo:
#3034 No me ha gustado el comeback que han hecho la verdad ><.
La de Jay Park lo siento pero me parece horrible XD. Block B en su estilo, no es un Nilili Mambo pero es normalita
nuevo videoclip de AKMU grupo que como ya sabeis me encanta
PD: llamadme sensiblero si queréis pero cada vez que lo veo en la parte del perro se me saltan las lagrimillas.
Cada vez que postea HooP me explota el móvil.
Me alegra que te guste mi futura Mujer.
Todas sabéis que algún día me casaré con MI Sojin
Flipante lo de Jay Park. la producción suena cien por cien occidental, a ver lo que tardamos en escucharlo por aquí.
Y añado:
y joder, el comeback de EXO, pero como aquí somos unos machos vamos a fingir que no nos importa
#3045 Hay chicas de kpop que bailan mucho mejor que ella.
No me emociona Overdose, Growl le da mil vueltas.
Este finde ha habido tantos idols concentrados en Los Angeles... agh, quien hubiese estado allí.
He encontrado una grabación del concierto de LA de un tío que hace reactions de kpop que se escucha bastante bien y por lo que ha colgado, están casi todas las actuaciones. Quizás no está en la mejor posición pero se ve bastante bien. Y por cierto, habéis visto lo que lleva puesto Bora? OMG, me ha puesto muchísimo.
#3050 Gracias dios mio por traernos tal belleza a este mundo jajaja. Mis dies al estilista o quien sea que les vista y a ella claro está.
Victoria está guapísima y espero que la SM se espabile y que hagan comeback de una vez!
Fuck, me he vuelto a enganchar seriamente a esto:
Y antes de que digais nada, si, son todas mias, especialmente Dia.