D.E.P canal
#3569 Yo entro en el trabajo y en mi casa sin problemas y no tiene nada que ver con las cookies. Tendrás que entrar con la que te registraste, si no te acuerdas, jodido. xD
Mira en el fb en apps si te sale algo, no se
D.E.P canal
#3569 Yo entro en el trabajo y en mi casa sin problemas y no tiene nada que ver con las cookies. Tendrás que entrar con la que te registraste, si no te acuerdas, jodido. xD
Mira en el fb en apps si te sale algo, no se
Puuuues me esta cabreando ya el tema, no tengo mas cuentas que las que ya he puesto una y otra vez y no me deja entrar. Y no solo me pasa con la primera que hice, probe a hacerme un par mas y tampoco me lo reconoce.
Ya sabia yo que esto no era nada bueno xD
Siempre podeis hacer otro canal de 0
#3574 Probare por ella porque esta dormida xD, pero digamos que tiene dos cuentas nuevas de FB y Twitter no le ha reconocido que tenia la anterior creada.
Supongo que la tiene hecha con algun mail, probara en breves
#3578 Pues por lo visto hasta que Hayoung como mínimo no sea mayor de edad, van a seguir igual, al menos en sus propias canciones.
Busco una canción que estaba en koreano, creo. El video era como de una chica triste que cada vez se iba poniendo más contenta y la canción en si iba de que "siempre haré que sonrías" y tal que cual. ¿Alguien sabe cuál es? URGENTE T___T
edit: https://www.youtube.com/watch?v=NouEgC8RtxE&list=RD6YZlFdTIdzM&index=2
#3582 Es japonesa, pero vamos te lo pone en la misma descripción, o es que ya has editado porque diste con ella? XD
#3583 He editado porque milagrosamente la he encontrado xDDD pd: a la que le gusta el k-jpop es a mi novia, por eso yo no domino mucho el tema :_