El hilo del K-pop

kmikase

#3673 Dios mio que wapa es esta chica !

#3676 es loq ue digo yo, a mi me bailan y mandan animos las idosls que apoyan Korea y ya puedo morir en el campo pa salir campeon xDD asi cualquiera. Esta noche live del Korea vs rusia no ? xDD

#3678 ....................................... Sigo sin entenderlo, ahora esta muuuy delgada minah es que la gente se quedo con su epoca de rellenita de hace como 4 años y no sale de ahi, ahora esta pero que muy muy bien lo que poneis las peores fotos del mundo xDDD justo en esa sale haciendo un paso que mueve el culo asi y se le ve pues culazo pero no esta para nada gorda.... tampoco esta en los huesos como muchas pero esta joder mejor que la mayoria de tias que conocemos eso seguro xD

#3681 DONDE LOS VES SUB ESPAÑOL ???????? que yo los estoy viendo todos en ingles ye staba todo emocionado proque salio el sub ing 6 ayer y ahora te veo cone sa foto de Sub esp @__@

2 1 respuesta
kupacia

Os gusta Roommate? Yo no sé ni cómo sigo viéndolo, me resulta taaaaaaaan aburrido, no tiene nada ese programa... Se inventan ships y todo, ya no saben que hacer.

Tlb

fighting!~

2
Demonlike

A que hora es el partido? Pero molaria lo del live xD

1 respuesta
kmikase

a las 00 xDDD

ChanNNged

Alabemos a la dios Kyungree

Oboro

#3691 No he visto ni 1 roommate, pero creo que unas amigas lo subean xD

#3694 Mas monas ellas...

En serio si Corea pierde es que hay que ser putos inutiles...

http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=106&oid=420&aid=0000000997

december

Abro paraguas para el hate de Oboro.

LouLouita


Ha vuelto a aparecer esto en mi timeline de tumblr y había que dejar constancia de ello.

3
St3in3R

Gol de Korea!! Vaya cantada del portero Ruso xDD

ChanNNged

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE KOREAAAAAAAAAA

EDIT: Que poco les ha durado la alegría.... XDDD

kmikase

Vamos Korea, ahora a Golear a ghana y a pasar segundos !! x DD

kupacia

Habéis visto qué peinado me llevaba el árbitro? traumático

https://twitter.com/AceKaito/status/479045066812821504

Tlb

El portero ruso haciendo bueno al topo.

Yo entro a tumblr y me encuentro con esto:

:santo:

N

De verdad os gusta a las chicas coreanas cantar? O simplemente por que son guapas?.. Por que vamos, casi todos los vídeos son de mujeres y la música buena la hacen los hombres... ( de corea)

2 respuestas
Demonlike

#3705 Gracias por abrirnos los ojos. Hemos vivido engañados todos estos años.

5 1 respuesta
N

#3706

Es mi opinión. Agradezco que lo hiciera :)

kmikase

Da Fuk xDDDD algunas cantan muy pero que muy bien y ademas su musica es alegre y muy pegadiza mas el plus de que son wapas y cutes.

A mi en cambio la musica de las Boy bands coreanos no me mata para nada, claro que hay alguna buena y pegadiza, pero para mi Girls Band > Boy Bands. pero es mi opinion cada uno tiene la suya y respeto a los que les gusta Exo Vixx etc.

1
Tlb

#3705 las canciones son pegadizas y ellas son guapas y se mueven bien. Que canten bien o mal es algo que ni me planteo.

1 respuesta
Ika-Meow

:P El nuevo mini album de BEAST esta lleno de temazos^...

1 1 respuesta
kupacia

#3710 molan muchísimo todas

Por cierto, la selección coreana ahora mismo daría una paliza muy sana a españa ajajajaj

2 respuestas
St3in3R

Cada vez que poneis BEAST leo BESTIe y me cabreo, mucho.

Muchisimo.

1
LouLouita

#3711 Tarde, la selección española ahora mismo no da palizas a ni cristo y me va a dejar sin trabajo a este paso xD

No sé si lo habéis puesto por aquí ya, es de hace unos días pero me gustó mucho la canción:

1 2 respuestas
HooP

Lo vuelven a hacer

2 2 respuestas
kupacia

#3713 Está super bien la canción y el vídeo engancha mucho

#3714 Se superan cada versión... aunque me gustó más la de BTS, en esta lo que hay es acrobacias hasta la saciedad

Tlb

#3711 #3713 Para hablar de la floja tenemos esto.

#3714 k-tigers master race

Y que viva el mundial

Oboro

Os puedo corroborar que Corea > España por mucho. Menuda tarde de tratos y promesas con coreanos y coreanas xDDDDDDD. Lo más dificil ha sido explicarle a la coreana porque las de clase me llamaban anaconda y un par de frases más. BESTie day in da world. Soul capullo vente el viernes que la coreana esta ha venido en autostop desde Paris, está buena y salida.

Y con esto y un bizcocho, con una Fix party prometida por un coreano, hasta mañana

1 1 respuesta
Tlb

#3717 ¿Fix party?¿anaconda?¿coreana salida?¿ni una foto? Deja los forochateos y empieza a dar explicaciones.

2
ChanNNged

Si alguien le interesa aquí dejo el link del primer capítulo de Jessica&Krystal sub español:

http://www.dailymotion.com/video/x1ytahc_onstyle-jessica-krystal-capitulo-1-sub-espanol_fun

1
Jethro

oooooooh taeyeon :clint:

http://www.allkpop.com/article/2014/06/exos-baekhyun-and-girls-generations-taeyeon-reported-to-be-dating

2 1 respuesta
Tema cerrado