Está desatada. Y se lo ha buscado alcohólico, al parecer:
Mirad como transgrede la ley.
Claro, como en España la mitad de los menores no se van de botellón ni nada...
Es una pena como están llevando el tema en Corea, son unos cerrados de mente. A mi me da rabietilla interna, pero por dios, que son adultos y hacen lo que les sale de ahí con todo derecho.
Tlb escandalizado, cuándo.
Yo sigo en mi mundo de yupi donde Taeyeon sigue siendo lesbiana, y MÍA, importante el detalle, y lo de Baekhyun lo han hecho para distraer la atención sobre el escándalo de EXO.
Traducción: It must have fun while posting those obvious pictures on Instagram." or "Ridiculing the fans." It seems there are many people who think like that so I really wanted to say something about it. I really did not have any of those intentions and that was not my objective..
No sé si estará bien pero bueno xD
Edit: al parecer Taeyeon ha dicho unas cuantas cosas más.
#3755 Creo (creo) que ya está traducido en un articulo de allkpop.
http://www.allkpop.com/article/2014/06/taeyeon-addresses-sones-about-her-relationship-with-baekhyun
Qué bien lo han hecho beast y cómo me ha gustado este comeback, no dejo de escuchar la canción, es que es buenísima <3333
de verdad que me ha sorprendido mucho la cancion de Raina y san E me esperaba una Bazofia y es bastante pegadiza dentro de lo balada que es.
#3771 Durante unas horas tuvo que cambiarlo a privado por todo el hate que ha recibido. No se merece nada de esto, los "fans" se han vuelto gilipollas.
#3777 A mira entonces no me había vuelto loco ><. Los que son fans realmente no empezarían a rajar de ella por mucho que la hayan pillado. Pero de subnormales hay por todas partes y de fanáticos/as desgraciadamente también... Aunque también ha salido el lema #always here para demostrar que hay mucha gente está con ella.
#3778 Ya, pero en Corea tienen mucho poder esos "fans". Y a EXO ya les han jodido bien, ahora van a por SNSD y ya han hecho circular el rumor malicioso de que una de ellas se va del grupo. Solo intentan hacerles daño. Espero que #alwayshere sirva de algo.
Mientras tanto, super obsesionada con estas chicas.