El hilo del K-pop

Demonlike

Por que aquí no tenemos periodistas asi?

PD: En julio tenemos que sumar los comeback de Block b y Hyuna.

3 1 respuesta
Demonlike

Ups. Doble post

ChanNNged

Comeback de k.will con la participación de Soyou y Min Woo:

+

EDIT: PLUS interview de A pink

PD: Chorong espectacular, nada más que añadir <3

1
LouLouita

No te puedes pedir a todas las de Apink (menos Namjoo) Changed, Chorong es mía.

2 1 respuesta
Tlb

#3839 y que haya que llegar a esto... La tía pidiendo perdón a los yihadistas en el aeropuerto solo por hacer con su vida lo que le viene en gana. De locos.

5 2 respuestas
LouLouita

#3845 Y que no se rompa SNSD por esto. Que si no me planto en Corea con una bomba.

2
Prostyler

#3845 La verdad es que es de locos, pedir perdón es como seguir la corriente a los enfermos obsesivos.

3
ChanNNged

#3844

spoiler
MyLostShadow

Parece que el comeback de f(x) es el 7 de julio y es un álbum completo:

y más

2 1 respuesta
ChanNNged

#3849 WTF qué le han hecho a krystal por dios............. De todos modos, gran noticia y por fin confirmada la fecha. Can't wait!!

Y añado top 40 del mes de mayo:

1
LouLouita

Llamadme loca pero no me gusta un carajo lo que se ha visto de momento. Parece una versión asiática de Taylor Momsen y eso no puede ser bueno.

1 2 respuestas
ChanNNged

#3851 Bueno yo me esperaría al teaser del mv por lo menos por qué de una foto no se pueden sacar conclusiones. Pero si, no te negaré que tiene una retirada, incluso lo he leído eso mismo en allkpop ><

kmikase

#3851 yo cuando vi la foto lo primero que pense es que era Taylor moonsen tambien, es que es calcadisima. pero bueno a ver que tal, al menos no es lo mismo de siempre y parece un poco mas oscurillo puede estar muy bien ya veremos

kupacia

habéis puesto la versión de Tablo de Eyes, nose, lips?

1 respuesta
december

#3854

2 1 respuesta
Oboro

Hacemos una cover entre todos para subirla a YG y hacernos idols??

https://www.facebook.com/TAEYANG?sk=app_685170254864745&app_data

kupacia

Dios, estoy enganchadísima con la versión de tablo. Ya me enganchó la original, luego akmu, ahora esta... HALP

kmikase

No me puedo creer que no hallais puesto esto aun xDDDD esto fue anoche

spoiler
3 1 respuesta
kupacia

Aquí están la mayoría de las actuaciones del Music Bank: http://kpopstreamonline.blogspot.com.es/2014/06/140627-kbs-music-bank-setlist-streaming.html#.U61UF8iQ6HB.twitter

las que no se pueden ver están colgadas en dailymotion

pd: me encantó ese special stage de Mr. Mr. con todas, genial

3
N

#3855 Me gusta aunque prefiero la version coreana, pero esta tambien mola. A mi una cosa si, pero muchas versiones que sacan en japones me gustan mas que las originales

Oboro

Paren todo, se acaban de pasar internet y el kpop con ese special stage.

Quitas a la fea de hyo, metes a 3 de los 4 grupos pepinazos (falta rainbow ahi) en el que están buenas todas, y encima hay pedazo de cantantes, y te montas un grupo.

FREE ELO

1 respuesta
Tlb

Me liaba a pollazos y me quedaba solo.

2 1 respuesta
Oboro

#3862 Pero literalmente

kupacia

telita con ren

---------->>>>>>>> https://www.facebook.com/media/set/?set=a.855669421129471.1073742667.184533678243052&type=1

vale

ChanNNged

Audio de la canción de Bomi y Namjoo, lo que no sé es por qué no ha salido en el canal oficial ni nada......

EDIT: Por lo que he leído solo ha sido una colaboración para Brave Brothers por su décimo aniversario, así que creo que no será ni una sub unidad de acube.

Y han sacado más fotos teaser de Krystal para el próximo álbum, OMG:

PD: La última foto nos muestra un orgasmo casual de Krystal....

1
kmikase

#3861 ahi falto Rainbow y Apink. yo metia girls day, AoA rainbow y Apink xDDD por pedir que no sea XD

boro_sjp

Viendo los grandes exitos de las cover de eyes, nose, lips de akmu y tablo yo me pregunto por que YG no lo explota y saca la cancion con los 3 juntitos seria un bombazo, aunque tambien habria que ver como se adaptan sus voces.

LouLouita

Sigue sin gustarme el concepto de f(x), pero hwaiting!

Al fin veo un live de esta canción, coñe.

3
LouLouita

Doble post cause Sulli!

1
St3in3R

#3858 No se quien ha tenido la genial idea de juntar a esas, pero es un genio, omfg.

Tema cerrado