El hilo del K-pop

ChanNNged

Por qué aun no ha salido el mv? Ya se están retrasando.... D:

1 respuesta
Oboro

#4081 El concierto es el 13, el MV es el 14, te falta 1 dia casi

1 respuesta
ChanNNged

#4082 Podemos tener la suerte que salga a las 12 de la noche justos y que tengamos que esperar tan solo unas horas...

1 respuesta
Oboro

#4083 Sale a las 12 si xD, lo acaban de poner en el fb

3 1 respuesta
kmikase

Hombre la cancion no es expection ni female president es lo justo de buena pero el MV es un OH MY GOD en toda regla.... (babas)

a TLB no le voy ni a contestar menudas tonterias ha soltado. lo que hay que leer.

2 respuestas
Oboro

#4085 Me parece bastante mejor esta cancion que female president, de hecho female president me parece la más floja que han hecho ultimamente

ChanNNged

Pues a mi me ha gustado mucho, desde la primera vez que ya me ha sonado bien. Muy happy summer y con ritmo. Y que decir de ellas vaya, están espectaculares.

1
kmikase

Veis esta cancion ganando premios? yo de momento no la veo tan fuerte como something pero igual con un par de esuchas mas. De todas formas es mejor de lo que me esperaba en principio =) con lo fan que soy de ellas tenia miedo a ver que hacian despues de something

SoulNigh

Pues a mi me parece normalita, esperaba mucho más después de 6 meses sin sacar nada.

1
Oboro

Mato por chicas que se vistan asi, con esos cuerpos o similares, no manaties como dice javi

Tlb

#4085 there, there, no te lleves a lo personal nada de lo que puedas leer por aquí.

LouLouita

Os traigo amor...

Y Sojin, mucha Sojin.

4
Oboro


M Countdown 10th Anniversary Concert

Line-Up

EXO-K
INFINITE
B1A4
SISTAR
TEENTOP
Girl's Day
VIXX
GOT7
AOA


12 Julio: EXO-K
19 Julio: EXO-M
20 Julio: Super Junior
26 Julio: SNSD
27 Julio: TVXQ
02 Agosto: SHINee
03 Agosto: f(x)

100.000won cada una, edición limitada a 100 unidades y cada caja contiene:
Un CD (de los 100, 10 están firmados por cada miembro del grupo),
Un porta tarjetas,
Un cuaderno de notas,
Un brazalete,
Un set de nuevas postcards,
Un sticker de pared (en dos versiones).

Por supuesto de venta only en Corea y va a haber asesinatos por ellas XD

LittleBoss

#4084 Están guapisimas, sin duda. Muy cutes.

1
Tlb

Esperaba más caritas y gestitos por la preview que puse. Menos mal que no ha sido así.

10/10

Oboro

Que canción tan refrescante y veraniega joder, 100/10 lo nuevo de Girl's Day, entre que ayer conseguí ya el disco y me lo puse en el movil es como si nunca la hubiera escuchado...

3 1 respuesta
Prostyler

El vídeo de Darling es fucking great, replaaaaaay

1
kmikase

#4096 jajajajajajaja Que grande Oboro esa lista en el plug, me encanta !!!! yo ya llevo un dia entero escuchandola me encanta !!! y el video es awsome !!!

1 comentario moderado
Tlb

No es como si pudiera apartar la vista de Sojin.

1 respuesta
Oboro

#4100 A ver ahora


4 2 respuestas
Tlb

:qq:

LittleBoss

#4101 Es Amor.

ChanNNged
2
MyLostShadow
kmikase

Making off girls day !!!

si es que no se pude ser mas monas y adorables xD lloro de tanta monosidad junta

4
Demonlike

#4101 Inestigame quien es esta chica

1 respuesta
ChanNNged

Por dios Bora....

Oboro

#4107 Una random haciendo una cover, la llaman en inet 곶감녀 por como se llama la canción basicamente , pero no es nadie famosa, al menos aún, es un video del internet sin más.

3
Oboro

No puedo manchar ese making off en spoiler y tampoco puedo poner esto en spoiler, asi que doble post

2 1 respuesta
Tema cerrado