#4799 Cuando estemos fuertecitos todos, os regalo una camiseta de estas por los lados abiertas, el boro que pinta guay nos pinta una cruz en el costado , tu pones las gorras y nos marcamos un taeyang
Foto del fin de fiesta del sabado que viene por Sol buscando asiaticas, feat Javiguilla + el que se apunte. La primera corre de mi cuenta
Comparado al de 2PM me parece una mierda. La base de la canción me gusta pero solo la he escuchado una vez y se me ha hecho pesado, voy a darle otro tiento
Me sobra el último minuto de canción y acabo de Sugar Free hasta los cojones, entre la dieta y esto GG WP. Pero la base y la música me gusta, la letra no
T-ara se están convirtiendo en unas zorras antigordas xDDDDDDDDDDDD
Espera... espera... Ah no, qué puta mierda. Intenté controlar mi ira de hater pero es que no me ha durado ni medio minuto la canción. Pastilleo hardcore.
Si no te ha durado medio minuto normal que digas que puta mierda, solo has escuchado el trozo con ese beat (que por cierto me parece tremendo).
Junto con Number 9 de lo mejorcito, lo dicho.
Ojalá echaran a Qri, puto florero.
Pero si no era con animo de ofender a nadie hombre! Si a mi T-ara nunca me han gustado, fin xD Pero me alegro que mantengan a sus fans contentos
Jojojo, no os bajais del carro del hate a T-ara ni aunque echen a todo el grupo (J3) y lo vuelvan a hacer de nuevo, seguid así
Sunny de SNSD y JAckson de GOT7 confirmados para la segunda temporada de Roomate.
Por pedir que no quede, ojalas metana sojin de Girls day y a alguien de YG como que sea TOP xD
Jo....der Taeyeon...
O se ha operado o desde que se la follan ha pegado el estiron y le ha cambiado la cara
Cara de Hyoseong total
Alguien se va a llevar un disgusto.....
http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/75658/snsd-jessica-and-tylerkwon-in-marriage-rumors
Nichkhun y Junho me acaban de quitar la vida
+
No bastaba con ponernos a Rain, también nos ponen al buenorro de MyungSoo