#4989 El Wiggle es un Twerking, y estas no lo hacen. Las koreanas no saben.
eh después de leer los artículos y verme el documental de 9muses me siento mal respecto al kpop y a ser fan de esta industria demoníaca.
A Hyoyeon le ostia el novio, lo dejan, arrestan ayer al novio y ahí estaba la Hyoyeon otra vez en medio.
A veces pienso que la mayoria de las mujeres son gilipollas, entonces veo cosas asi y me reafirmo.
Super Junior celebrando su 100th super show, leyenda viva del kpop!!
Además, una larga lista de idols han estado presentes en el concierto: Dara de 2ne1, Sunggyu de Infinite, Ji Hyun de 4minute, Exo, BTOB, Changming y Yunho de TVXQ, Red Velvet, Amber y Victoria de F(x), Park kyung y Jaehyo de Block B, AOA, SM The Rookies, L Joe de Teen Top, Minah de Girl's Day, Dal Shabet, Nine Muses, Jessica, Kangta, Minho de Shinee, Hyungsik de ZE:A entre algunos más como el ex CEO de la SM Lee Soo Man.
Ohhhhhh pobres locas del coño
http://blog.koreaboo.com/post/98187963033/taecyeon-voices-his-opinion-on-obsessive-girls-on-kbss
#5027 A la próxima fiesta a la que te voy a llevar, pero en esta soy yo el que se queda en la calle XDDDDDDDD
O no, que hay mucho vestido corto
#5030 Si tio pero paso de salir contigo para que te lleves a todas las putas tias del garito. Diste bastante asco y lo sabes XDDD
#5032 Pero qué esfuerzo ni que pollas! Si a la japonesa con que fueses alto ya le servías!
#5033 Cené bien, me reí y os puse cara, no estuvo del todo mal. Acepto mi rareza, pero lo de entrar a antros y hacinarme con pachangueo taladrándome los tímpanos nunca fue conmigo, de ahí lo del esfuerzo.
El fichaje fue el tipo aquel de los tatuajes (no homo), dile a la japo que me haga reír y lo tendrá hecho.
#5034 Le caiste bien tú tb, preguntó por ti en las mañanas hoy.
Pero vamos que injusta es la vida que por ser alto conseguiste lo que no consiguieron otros ni con pedida de mano...
#5034 Nigga esta sabado tenias plan no? No vienes a la Asian? Que vamos a cenar a un coreano lleno de grafittis de locas del coño y tenemos que reservar...
Ahora encima es en plaza españa, centrico 100%
Comparto flyer....
Traje de colegiala... ya no se si quiero ir conociendo la flora y la fauna...
Por la cena en el coreano que si no...