8 de octure debut en solitario de Raina
#5100 A mí me gusta muchísimo la canción, pero la coreo me hace sentir muy muy awkward, además de que es incluso demasiado sencilla para ellas, que ya han demostrado millones de veces que bailan genial. Pero bueno, que EXID tampoco es de los grupos más queridos ni de lejos.
#5102 La primera recuerda algo a Daft Punk. ALGO.
#5104 yo las recordaba por la cara chunga de la rapera. Pero ahora que la han dejado guapa no sé qué pensar :S
#5106 Esto
Está a la altura del paso aberración de Sistar.
Sin embargo esto
Debería estar en todos los mv.
#5107 pensé que nunca diría esto, pero están mejor sin leggins. Molan :o
Más SoundCloud porque y por qué no
La última es la buena :si:
Pues ayer la gente con EXID flipaba, eso si no conocía al grupo ni dios...
Y pusieron 3 de ellas, fue raruno.
#5106 Por irte aparte de la coreana HNGGG te perdiste una tia bastante fea con el pelo degradado en rosa exactamente igual que la de Red Velvet que cada vez que la veia le chillaba HAPPINESS. Amen de que me aplaudieron en el Go Crazy y en el A.D.T.O.Y.
El nivel era superior a la media, bastante asiatica decente (y asiaticos bastante altos, cosas rara) , y estabamos al lado de un concierto de vocaloid y una pantalla con programas de estos de variedades coreano. Tiene mis 10 el sitio al final eh?
Ah, y habia un chino que era igual que el señor Miyagi de joven, me pareció top conocer al nieto del gran maestro.
hombre sera bastante interesante el solo de Raina, loq ue bastante predecible una balada lenta o algo asi. lo que si seria curioso seria ver un Solo de Lizzy seria la ostia =)
#5119 a ti ahora mismo con esto
#5122 Yep, esa zona estaba reservada para el personal de la universidad ya que antes del concierto hubo discursitos y cosas asi y todo eso estaba lleno de sillas, y tambien un poco para que no se nos fuera mucho la cabeza xD