El hilo del K-pop

Tlb

Página reservada a Girl's Day

6 2 respuestas
Demonlike

Y esto para que #5461 no se enfade xD

3 1 respuesta
Oboro

Ya que demon se ha cargado la girls day page

Tlb

#5462 lo estás haciendo mal. Girl's Day y lo otro, las strawberry no sé qué esas, en spoiler.

No se puede hacer nada bonito. Se supone que hoy era el Girl's Day' day :(

1
LittleBoss

#5461 Todas están especialmente guapas <3 Esta bien la canción, pero no soy fan de las tristes en kpop.

Y para el "Girl's day" (que parece que ya no tanto) voy a dejar aquí la cancion que mas me gusta últimamente y me tiene enamorada <3333

1 1 respuesta
Tlb

Hyeri está preciosa 3

1 respuesta
kupacia

Me encanta la forma de reir de la nueva de Kara, como un dinosaurio teniendo un ataque de algo ♥

Por cierto, la 2ª temporada de Rommate está mucho más entretenida que la 1ª. Jackson es genial.

+

Girl's Day

spoiler
4 2 respuestas
LittleBoss

#5466 La verdad es que si, y mira que no es del todo de mi agrado.

ChanNNged

#5467 Ponlo en spoiler please que esto se peta ><

Oboro

kmikase

#5465 es que esa cancion es de sus mejores junto con expection

#5467 yo me he enamorado total y completamente de ella #__# y pense que dropearia roommate con la salida de Ga yeon, pero es que young ji es taaaaaaaaaan adorable me he vuelto fan de kara y todo solo por ella, me encanta ayer vi el episodio 3 de roommate y que panzada de reir de verdad no era normal xDDD buenisimo.

y lo importante del dia han vuelto mis niñas !!!! x__x la cancion esta bien tengo que darle un par mas de escuchas pero es buena. se nota rallado que hyeri ha ganado popularidad ultimamente con los variety shows, paso de no cantar casi nunca nada a darle casi la mitad de la cancion xDDD aun asi me encantan las 4 asiq ue por mi no problem.

Dejo mi balada favorita de ellas que es dificil de superar pero como dije tendre que escucharla mas veces a ver que tal

1 respuesta
Alrich

Terminé de ver este video, y al leer los comentarios por lo visto aparece una de Spica, Jiwon.

https://www.youtube.com/watch?v=NrAheLuIqkU&list=UULQ_lTDcNOj7VzNeW0kZ17w

La verdad que el canal tiene cosas interesantes

1
Oboro

Posible separación de 2NE1, o al menos Minzy ha borrado el Tag 2NE1 de sus redes sociales.

CL debutará en EEUU y Bom tiene la imagen bastante dañada...

¿Fin de 2NE1?

Discuss.

Hoy es un dia feliz para algunos #5471

It has been revealed that Girl's Day's Minah (21) and and soccer star Son Heung Min (22), who were reported to be in the beginning stages of their relationship back in July, have broken up.

"We were in the beginning stages back then, just starting to grow fond feelings for one another, but due to our busy schedule and the excessive amount of attention, we stopped contacting one another... I still cheer him on as a fan and hope that he'll show us some great matches, and I myself will be focusing on Girl's Day and individual activities."

2 respuestas
kupacia

JYPE da best

nada más que añadir

B

#5473 vamos que el tio se la ha follao y ha pasado de ella xD lo normal, si esk T_D_S P_T_S y T_D_S T_N_T_S

1 2 respuestas
Oboro

#5475 literalmente. En 2 dias se declaró, se la tiró y se fue y no la ha vuelto a llamar. Blanco y en botella

Demonlike

Vaya, no me lo esperaba xD

2 respuestas
Tlb

4-2-3-1

¿Correcto?

2 respuestas
Oboro

2/3 - 1 - 3/2 - 4

#5477 75% saqué en YG yo, y 25% en JYP ;_;

HooP

3-1-4-2

javiguilla

Winner

2-1-4-3

100% YG \o/

1
Demonlike

Que pintaza que tiene por dios

PD: Hay rumores que en noviembre va a debutar el nuevo grupo femenino de la YG

1
kmikase

#5473 si jajaja xDDD anoche vi la noticia la verdad me alegro xD no pintaban nada el tio juega en alemania, pero como dice Rayko se la habra beneficiado y ale que le cunda ... al menos el cabron triunfo. Espero que ni de coña se separe 2NE1 ya que es de mis grupos favoritos u.u

#5478 yo 2 y 1 y para de contar xDDDD

#5477 es que tu tienes el Swag xD

#5475 RaYko cabron dictador deja de blockearme de DJ en el Pluj, mas encima que era el unico realmente conectado a las 4 - 5 de la mañana va y me blockea el muy hdp luego me preguntareis porque no entro.

1 respuesta
ChanNNged

#5478

3-2-1-4

LouLouita

http://8tracks.com/goddessoftheairwaves/something-retro

B

#5483 xdd que se te habia quedao pillada la cancion xddd y a esas horas sabiendo k estais siempre afk no me rayo por darle a echar de dj o saltar cancion xd

1 respuesta
kmikase

#5486 pues sigo blockeado de DJ y no me deja meterme u.u a ver si me desblokeas

2 respuestas
Demonlike

#5487 Ya te puedes meter

Oboro

#5487 Que va no estas ban asi que podrias meterte igual, y lo del DJ daba un fallo el autowoot que a veces se salia de la cola solo, igual es eso, borra cookies

Demonlike

Lo que pasaba es que la lista de dj estaba bloqueada, pero ya la volvi a activar

Tema cerrado