#5520 ya decía yo que tenía los ojos y el culo en su sitio.
:x
#5521 que dices tio si la nueva de Kara young ji es un bombonazo @___@ me has dejado todo loco pense que tenias buenos gustos xD
#5522 pues si es la de la foto si tiene toda la pinta de ser somin, la verdad es que young ji, Somin y Sojin eran las que valian la pena, y creo que no gano Somin porque era clavada a a Hara mas que otra cosa, porque vi el programa y me encanta Young ji pero realmente no entiendo como coño gano xD si ni hizo las dos primeras pruebas y luego tampoco destaco tanto.
#5525 pues a mi me encanta que sea asi natural y torpe xD me paso como con minah xD me enamoro la personalidad, no has visto el video que les hacen una entrevista y les hacen votar cual del grupo creen que es la mas wapa y todas votando a la lider religiosamente y va ella y se vota asi misma y se empiezan todas a partir esto de una chica que no lleva ni un mes siendo famosa y al lado de las idols que adora y que llevan años siendo famosas xD, luego les preguntan en que integrante del grupo le gustaria reencarnarse y se vuelve a votar a ella misma y todas meandose de la risa xDDD y por cierto hara que es la mas wapa del grupo, para mi, tambien la voto a ella a young ji, luego en el weekly idol de kara hacen el Random dance tipico y las de kara liandose un huevo y ella que aun no llevaba ni un mes enseñandoles los pasos de baile a las demas de sus canciones antiguas xDD Dicon y el otro flipando xDDDD entre esto y lo monisisima que es el rooommate me mata !
#5529 z.z coño tio si va con pijama en ese gift y todo se ve que se acaba de despertar ni que tu te levantaras con cara de dios griego xDDDD
Yo empiezo a creer que aquí vuelan los maletines para promocionar grupos y empresas y a mi aun no me ha llegado nada a la cuenta corriente
#5547 es que Choa es un angel, mira que a mi no me suelen gustar las tias de pelo corto pero es que a Choa le queda taaaaaaan bien, babas