Al puto Hoop le sale foto diferente en girls day. Cabrones!!!
TONGO
Otra de Suju :
Luego pongo mi votación pero encontrarme a Winner como grupo del año es de chiste YG fanboys XD
#5705 Me refería a los dos yg fans que los han votado en artista de año xD. Y lo de RV posiblemente sea por qué solo han sacado dos singles y no han sacado álbum ni nada :S.
#5680 Las fans locas del coño que son como la FBI en estos casos han llegado a la conclusión de que es Zhou Mi, un miembro chino de Suju-M por una supuesta peca en un dedo o algo así por el estilo. Si es así, seguirá los pasos de Henry.
#5706 Yo queria votar a Taeyang, pero el voto habria sido irrelevante, asi que mejor votar a Winner que van terceros y con un milagro superan a Exo y hacen historia xDD
Y además, que te quejas, si he votado a Exo como mejor baile
#5709. Si hablamos de coreografía es la que más me gustado y el único que quizás me hacía dudar era bts pero al final me he decidido por exo.
EDIT: Estoy ciego he leído " Y tu de que te quejas, si has votado a Exo en la categoría de best performance". Nada nada, que estoy ciego perdido. Yo también he votado a Taeyang y AKMU, deberías estar feliz.
#5710 Lee bien mi mensaje por dios, he dicho que QUERIA votar a Taeyang pero como mi voto no serviria de nada porque no esta ni en el top 5, pues mejor votar a Winner que van terceros y con un milagro podrian pasar a suju y exo. Pero si ademas el 4º es got7, el hate te ciega xDDDDD
Los que no votan a girls day son si homo, eso es claro. Y más votando un grupo de disminuidos como es EXO, de 12 a 10.
Espero que votéis all day y le deis las rosas a GsD o tendré que mataros
<noHomo>
La razón impera. A ver, AKMU tiene talento, encanto y eso. Pero
y este negro, que mola un quintillón
</noHomo>