Pues yo voy a dejar aqui uno de los Picnic de OC
Y la versión Remix de Sugar free <3
Ale dw dew
A Pink me chirría porque no hay quien se crea su pose. Como me pasaba con Minah; dejad de actuar como si tuvierais cinco años, no podéis ser así de tontas.
Les falta la naturalidad que a Girl's Day le sobra. Bueno, y a Yura.
Aqui la gente peleandose por Girl's Day y Apink cuando todos sabemos que las mejores son T-ara.
Dicho esto me voy por mi izquierda.
Soy el único con premium en girls day que me salen diferente las imagenes :qq:
#5774 Te parecemos pocos maromos? Si estamos derrochando testosterona
#5779 Eres mi bbf
Antes no me gustaba pero me recuerda a las canciones antiguas de cuando era pequeña, que nosaban en esos tiempos xDDD
#5780 sabes, no me gusta bailar, pero a veces suena eso en el reproductor y voy hacia la cocina/cuarto/baño haciendo el paso del estribillo e-e xDD
No está mal, no es de las que más me gustan pero tiene un nosequé, queséyo xD
No seais haters anda, porque a alguien le guste más uno que otro no significa que yo te esté obligando a que te gusten más. Me encanta tanto Apink como Girl's Day, nunca entenderé las discusiones y los argumentos de los fans de un grupo contra los de otro por el simple hecho de que a uno le gusta más lo que al otro menos... no os comportéis como fangirls de las que se enfadan y lloran cuando su oppa tiene novia por favor u.u"
Este thread se está yendo de las manos. Aquí sobra libertad y falta moderación.
Y para acabar siendo muy nazi, diré que ni todo Apink sumado hace una Sojin.
Gracias.
De todos modos donde esté TTS que se aparte el resto.
Es awesome :qq:
PD: Hay que verlo desde youtube para que funcione.
#5752 100% de acuerdo en todo.
#5756 Joder es que Choa - Jimin y hyejong estan para hacerles un favor xDD en general casi todas las de AoA xD
#5757 Exijo un Ban a este señor y todo su sequito o mejor un psicolog y directo a un manicomio. Girls day > All en todos los sentidos. y ojo que apink tambien me gusta pero no a tantos niveles como mis niñas. es mas de los pocos grupos que no termino de tragar mucho pese a que me gustan algunas de sus canciones es sistar, pero Apink AoA todas me encantan pero GsD las que mas xD