#6058 Voy a completarte un poco el post:
Choa siempre es mi favorita y Jimin tiene algo nose, no es que este tremenda pero tiene algo especial nose tiene una cara con mucha personalidad. y luego mina y otra que no me acuerdo como se llama pero en general Choa - Jimin y mina, aunque estan todas bien
Lunes fixeado y demás, gracias a todos. Hyejeong esta exquisita ahora, no se como no la menciona nadie.
Tenia que ser yo
10000/10 no hay numeritos para entender los escalofrios que tengo ahora mismo.
Disco compradisimo
Por favor que saquen un mv dance version para que no me tenga que morir de vergüenza cada vez que lo vea xD
Dicho eso, perfectas.
#6072 Van a meter miembros, si ya lo dije yo hace varias páginas. Una es la exlider de Dalshabet, la de la peli erotica, pero creo que iban a meter minimo 2 o 3
Replay hasta el infinito el nuevo mv de AOA, impresionante. dat fucking meow de jimin fpsdigjsdkghsakdjg
AOA DOMINATION
Hombre mi analisis como siempre.
Poco que decir del video y la coreografia, Espectacular, un poco ridiculin cuando le meten la paliza a los seguratas xDDDD pero IMPRESIONANTE las chicas fan service puro y duro, todas tremendas.
La cancion pues sinceramente tengo que escucharla mas veces no encuentro que sea nada del otro mundo Short air me encanto desde dia 1 esta en cambio meh tengo que escucharla mucho mas, igual me termina enganchando. aunque el Meoooooww me mata xD, aunque seria un poco injusto que ganaran algun premio con esta cancion por enseñar mas cacho que por ejemplo por short air que era muy buena
aun asi AOA en su linea muy muy bien :p
#6083 Hyemi necesita un corte de pelo.
Y el travesti, la gitana y la rapera orejona necesitan no estar en el grupo :x
He entrado varias veces a este hilo en el ultimo mes y habéis conseguido hacerme fan del K-Pop. Respect.