#6486 Negro se te está yendo de las manos. El dia de los nuggets que no viniste a la Asian perdiste la cordura
#6487 añade a lo de #6485 que es la tercera vez que veo la primera temporada y que es la tercera vez que he llorado al llegar a cierto momento.
Cuando llegue a la muerte de cierto personaje, sobre el décimo episodio, intentaré no derrumbarme.
Todo esto para decir que not homo at all y que ver la primera temporada de Spartacus es obligatorio.
#6489 No te reconozco. Donde está el Tlb que se ríe de las morsas de las asian y pondría a Mina a mirar a cuenca?
Es Celine Dion verdad? Te ha poseído desde que salimos de la cafetería xD
#6497 Que guapo sale JYP ahí :wow: para lo que suele ser
Right in the balls-> https://www.facebook.com/video.php?v=594053144071791&pnref=story
Sección para Tlb
Dame un becito guapo
edit: te me has adelantao xd
#6500 me encanta el flaco sin camiseta que va dando vueltas por el escenario exhibiendo sus inexistentes músculos.
Si ese es el nivel qué desgracia de país :x
#6501 Master trolling, no creo ni que una tia se hubiera fijado en que en el fondo habia alguien sin camiseta. O te has vuelto full homo o llevas el papel al max. level. De aquí a un dramote coreano y a montarte en el won
#6498 Te inserto el video
pues el MV de apink normalito, como la cancion no entiendo tampoco el all-kill con esta cancion, y mira que Apink me gusta pero no lo veo un temazo xD
TLB homo confirmed xD
#6505 No puedo esperar a la versión de GOT7.
Porque algún día la harán; fuera de un directo, quiero decir. Y será fantástica.