El hilo del K-pop

Oboro

El bombo que le están dando a Apink es acojonante, a saber que han tenido que hacer ellas y su compañia porque la canción no vale 2 duros, y menos comparandola a por ejemplo GD&TY que es contra quien están peleandoselo generalmente.

En otro orden de cosas, y evitando hablar de cubos de basura diveando que luego le sale al culebro la vena defensiva...

ChoA con mechón negro y charol.

Mino sustituyendo a Dok2

2 1 respuesta
AngelHaruka

#6781 que coño le han hecho al fleco de Choa ;__________;

1 respuesta
Oboro

#6782 Es un spray, tranquila, no empecemos a matar estilistas.

A mi me pone btw, es como Rogue pero al revés

Tlb

Uno de estos, esta vez en hard mode

3, 4, 1, 2

Lo del hard mode es porque es difícil elegir, oboro :x

1 respuesta
Oboro

#6784 Haeryung. 2 segundos. Era dificil si

1 respuesta
Tlb

#6785 es difícil elegir porque

1 1 respuesta
Oboro

#6786 Cambio mi voto.

Todas

Tlb

Faldas >

1
december

Hoy va de Uji

2
kmikase

Pues choA sigue estando wapisima como se ponga. lastima el goodbye stages de esta cancion, sin lugar a duda pese a que al principio no me convencia mucho es una de las mejores canciones del ultimo trimestre y entre el top 5 del año sin lugar a dudas.

M

Choa es la mujer perfecta y ese mechon le da un toque especial no se a mi personalmente me encanta como le queda <3 Like a cat y sugar free son de las canciones que mas me han gustado estos últimos tiempos.

1
Demonlike
kmikase

G-dragon sale como el amo como siemrpe pero CL de morena y con coletas no me gusta nada xDDD. con el pelo blanco aun tiene un pase

3 2 respuestas
ChanNNged

#6793 No me jodáis, esto es una real mierda.... Sangran mis orejas por dios.....

3 2 respuestas
M

#6794 La canción es malisima la verdad, pero GD sale como un grande y CL bueno si le quitamos la bizquez con el pelo blanco se salva en esa parte del vídeo

1
kmikase

#6794 a mi Skrillex me gusta mucho la verdad pero esta cancion es de las peores del disco de lejos xD pero bueno hoy salio el video y lo puse mas que nada por CL y GD

Oboro

#6793 En Good Boy trenzas con ponys y ahora trenzas con chupachups. OK

La canción es una mierda como un castillo, pero a CL le daba fuertisimo tirandole de las coletas, que últimamente estoy muy bestia xD

1
Demonlike

La canción es mala, aunque es normal viniendo de Skrillex xD

kmikase

a mi CL solo me parece wapa de rubia xD

AngelHaruka

Vaya destrozo de tímpanos, arreglad esto por favor xD

1 respuesta
Oboro

#6800

Ahora en serio, a que nunca habeis visto a dos coreanos tocar que viva españa?

Grabado por mi y mi pulso, el audio es cosa de la organización

BONUS:

1 3 respuestas
kupacia

La canción un martilleo en la cabeza. Pero acabará enganchando, como siempre. El vídeo epiléptico, pero joder GD se sale.

Del 1:59 hasta el 2:23, esa parte de la canción me parece escuchable y muy buena.

AngelHaruka

#6801 dios, mis oidos, amputamelos

1 respuesta
HooP

Teneis que dejar de poner mierda infecta en cada página, que si covers que si gd, madre mía...

Oboro

#6803 A que ahora la de Skrillex te parece mejor eh??????

De nada

1 respuesta
AngelHaruka

#6805 me sigue pareciendo la misma mierda, toda junta xDDD

Anda, desintoxicaros xD

Demonlike

Karbono salvando el hilo

2
Tlb

papi dulce mi niña

No podemos olvidar esto.

1 4 respuestas
kmikase

#6808 Dios mio esto si que da cancer xD

kupacia

#6808 el rap...

Tema cerrado