El hilo del K-pop

Demonlike
2
kupacia

Amo a este niño

Y me siento vieja por amarlo D:

1 respuesta
Oboro

#6932 정말? 아줌마?...헐

죽을래?

Y hasta aquí la noche de expresiones tipicas

1 respuesta
kupacia

#6933 그럼 ;___;

이 아이 너무 멋있다, 최고다

또 키스 좋은 해요

(Vamos, que es un seductor y tiene 18 años, y besa mejor que los actores adultos dasfhnpasfjnoiwpqj y haciendo de rey en The moon that embraces the sun ESTÁ GUAPISIMO)

december

2 2 respuestas
kmikase

#6935 Dios mio hanee @__@

Oboro

A ver quien se duerme ahora

1
Demonlike
Oboro

Feliz Navidad a todos los señores/señoritas del thread

3 1 respuesta
ChanNNged

Puah, esas sluts no tienen nada que hacer contra Apink, y menos contra Naeun en chandal.

PD: Feliz Navidad a todos!!

2 3 respuestas
AngelHaruka

#6940 yo no entiendo como pueden estar tan preciosas hasta con chándal, que se lo pone una y parece que acaba de salir de fregar o algo D:

1
Oboro

#6940 Es que el chandal es muy navideño, no te jode. Que hubieran sacado version Mama Noel.

Lo importante es la vestimenta, no el grupo.

Namjoo pa ti y pa Javi, que es muy navideña

1 respuesta
ChanNNged

#6942 Con la foto mama noel ya es suficiente D: Aunque también hay una performance con esa misma vestimenta pero meh, esta dance practice requería ser subida. y NO NO NO, Namjoo para ti que veo que sientes mucho la navidad.

Incluso te manda un caluroso mensaje de navidad!!

1 respuesta
Oboro

#6943 dice Channnged en 00:57, asi que no me la intentes encasquetar

1
kupacia

mejor regalo de navidad posible

[media]https://vine.co/v/OHMbevzFitv[/media]

Tlb

Se acaba el año. Resumidlo en tres canciones:

Espero que 2015 traiga más :x

1 1 respuesta
kupacia

#6946 No me jodas, en serio las tres de GOT7? !!! XDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Tlb

#6947 ~~

En realidad sería algo como:

2 1 respuesta
kupacia

#6948 eso está mejor. Es imposible resumir el año con 3, ha sido un SUPER AÑO de buenísimas canciones.

spoiler
Oboro

Primer, joderos los de detrás...

Os vemos desde el retrovisor

1 respuesta
Alrich

#6950 fake

1
kmikase

#6940 mmmm para nada xD antes que estas dos performances me quedo con la de like a cat de AoA vestidas de gatitas. aunque no puedo dejar de mirar a Bomi en esta dios mio me pasa igual que con ChoA ++ #6939 madre mia en el 2:00 Lee tocando con cara de viciosilla my god y luego la otra tocandole el culo a Hani envidia sana T_T

Justamente ayer estaba pensando en hacer un TOP 3aqui de las mejores canciones del año para mi, y no coincidimos en Nada. xDDD para mi claramente las que mas he cantado escuchado y tarareado una y otra vez son

1- Todo el verano con esta cancion que no me la podia quitar de la cabeza

2 - Al final me termino gustando y tanto que no puedo parar de escucharla actualmente me encantaaaaaa

3 - Esta cancion me parece lo suficientemente diferente a las demas como para gustarme una barbaridad XD aunque estaba entre esta de Kara o up and down de EXID que me parece un TEMAZO completamente infravalorado como todas sus canciones U_U

BONUS: me gustaria poner alguna de mis niñas girls day y podria poner something que lo megapeto a principio de este año, pero es que Something realmente me hizo conocer sus canciones anteriores que si que estube escuchandolas una y otra vez a lo largo de todo este año.

luego Hapiness de red velvet que al principio no me gusto demasiado pero hay que admitir que cuando una cancion es buena, pues es buena y no hay mas xD

Up and Down de EXID - BAck to home de 2NE1 - y Overdose de EXO, HER de Block B, Catallena de Orange caramell imposible no tararearla y que nose pegara xD. Todos Temazos remarcables de este año

3 2 respuestas
AngelHaruka

#6952 +1000000

1
Oboro

#6952 No poner Girls Day, ni Born Hater/Happen Ending...

No se como explicarte como me siento... bueno si, asi:

Top 3 GsD Something - Born Hater - Like a Cat, y me dejo canciones buenisimas como el Full Moon de SunMi, el Aint' Nobody de Ha:tfelt, el One More de Fiestar, o TODAS las de JiEun

AngelHaruka

Oboro en su casa mientras lee el top 3 de los demás

2 1 respuesta
Oboro

#6955 Pon tu top3 lista

1 2 respuestas
Demonlike

Pues yo me niego a hacer un top 3, me es imposible quedarme solo con 3 canciones.

1
AngelHaruka

#6956 1- Like a Cat (a 60 fps, menos no)

2- Mamma Mia de Kara

3- Don't look at me like that de Song Ji Eun

2
ChanNNged

La verdad es que se me hace difícil escoger tres temas y posiblemente sea injusto con las que me deje por qué ha sido un gran año aunque lamentablemente también ha sido de los más desgraciados... Anyways ahí va la cosa:

Aun así temas como Her, Happiness, Born Hater, 200%, Something de TVXQ Y GD, Holler, Go Crazy, Mr chu, Fantastic, Boy in Luv, Gotta be you, Short hair, y Mr Mr no pueden faltar y de bien seguro que me dejo un puñado más ><

2
DaRkSpY

#6935 Quién es!? :qq:

1 respuesta
Tema cerrado