#6933 그럼 ;___;
이 아이 너무 멋있다, 최고다
또 키스 좋은 해요
(Vamos, que es un seductor y tiene 18 años, y besa mejor que los actores adultos dasfhnpasfjnoiwpqj y haciendo de rey en The moon that embraces the sun ESTÁ GUAPISIMO)
Puah, esas sluts no tienen nada que hacer contra Apink, y menos contra Naeun en chandal.
PD: Feliz Navidad a todos!!
#6940 Es que el chandal es muy navideño, no te jode. Que hubieran sacado version Mama Noel.
Lo importante es la vestimenta, no el grupo.
Namjoo pa ti y pa Javi, que es muy navideña
#6942 Con la foto mama noel ya es suficiente D: Aunque también hay una performance con esa misma vestimenta pero meh, esta dance practice requería ser subida. y NO NO NO, Namjoo para ti que veo que sientes mucho la navidad.
Incluso te manda un caluroso mensaje de navidad!!
#6940 mmmm para nada xD antes que estas dos performances me quedo con la de like a cat de AoA vestidas de gatitas. aunque no puedo dejar de mirar a Bomi en esta dios mio me pasa igual que con ChoA ++ #6939 madre mia en el 2:00 Lee tocando con cara de viciosilla my god y luego la otra tocandole el culo a Hani envidia sana T_T
Justamente ayer estaba pensando en hacer un TOP 3aqui de las mejores canciones del año para mi, y no coincidimos en Nada. xDDD para mi claramente las que mas he cantado escuchado y tarareado una y otra vez son
1- Todo el verano con esta cancion que no me la podia quitar de la cabeza
2 - Al final me termino gustando y tanto que no puedo parar de escucharla actualmente me encantaaaaaa
3 - Esta cancion me parece lo suficientemente diferente a las demas como para gustarme una barbaridad XD aunque estaba entre esta de Kara o up and down de EXID que me parece un TEMAZO completamente infravalorado como todas sus canciones U_U
BONUS: me gustaria poner alguna de mis niñas girls day y podria poner something que lo megapeto a principio de este año, pero es que Something realmente me hizo conocer sus canciones anteriores que si que estube escuchandolas una y otra vez a lo largo de todo este año.
luego Hapiness de red velvet que al principio no me gusto demasiado pero hay que admitir que cuando una cancion es buena, pues es buena y no hay mas xD
Up and Down de EXID - BAck to home de 2NE1 - y Overdose de EXO, HER de Block B, Catallena de Orange caramell imposible no tararearla y que nose pegara xD. Todos Temazos remarcables de este año
#6952 No poner Girls Day, ni Born Hater/Happen Ending...
No se como explicarte como me siento... bueno si, asi:
Top 3 GsD Something - Born Hater - Like a Cat, y me dejo canciones buenisimas como el Full Moon de SunMi, el Aint' Nobody de Ha:tfelt, el One More de Fiestar, o TODAS las de JiEun
La verdad es que se me hace difícil escoger tres temas y posiblemente sea injusto con las que me deje por qué ha sido un gran año aunque lamentablemente también ha sido de los más desgraciados... Anyways ahí va la cosa:
Aun así temas como Her, Happiness, Born Hater, 200%, Something de TVXQ Y GD, Holler, Go Crazy, Mr chu, Fantastic, Boy in Luv, Gotta be you, Short hair, y Mr Mr no pueden faltar y de bien seguro que me dejo un puñado más ><