#7350 Estoy en la puta flor de la vida yogurin, es mi mejor momento no me jodas
Gracias EXO-L por hacer que Sojin se haga el Instragram privado por vuestras gilipolleces. (aunque a mi me sale abierto)
Y por conseguir que los de EXO no salieran por BCN gracias a las subnorssasaengs que vinieron con ellos desde Corea, habeis conseguido que mi plan de quitarle el móvil no funcionara
Edit: Lol y el TY saliendo con la del video de Going Crazy de JiEun, pedazo de pibón
Gracias a todo eso da vergüenza seguir el Kpop, es como cuando uno se ríe de las fans de justin bieber, pues igual
#7363 Ya van 2 que te dices que son muy guapos, Taecyeon y Jaejoong (a este te lo follabas dijiste incluso).
Igual te me cambias de acera pronto eh?
#7365 Te centras mucho en Sojin cuando lo que avisan es del comeback de 9muses el 23.
No ves más allá de dos tetas hija mia...
#7366 es que sale ella sola, no sé si querrás que mire el fondo xD de todas formas espero el comeback con ansias, señor del pene palpitante xDDDD
#7364 xddd yo tengo clara mi sexualidad pero no quita que sepa si un tio es guapo o no, al igual que cuando me miro al espejo veo a un tio guapo hahaha
Vaya dos parejas perfectas. Además es que Tae y Baek son la versión masculina y femenina de una misma persona, se parecen demasiado xD