El hilo del K-pop

Demonlike

#7950 Te lo veo y subo a

1 respuesta
ChanNNged

#7950 #7951 Lo veo a los dos y lo subo al amor de oboro a miracles in december XDDDDDD

1
Demonlike

javiguilla

namjoo no es fea, es el efecto animadora inverso, junto a chorong y naeun es normal que su belleza se pierda
mefo a namjoo tranquilamente
:clint:

Alrich

Nunca entenderé el juzgar a las cantantes por su compañía discográfica

1 respuesta
Demonlike

#7955 Dice el que desprestigia todo lo que no sea SNSD xD

1 respuesta
ChanNNged

Más que juzgar por la compañía es el estilo de música a que somos más afines ya que en este caso SM y YG suelen ser totalmente opuestos, aunque eso no quite que te puedan gustar canciones y grupos de unos y de otros, pero es algo más general. El resto somos nosotros que montamos el paripé para pasar el rato y trolear un poco XD

2
Alrich

#7956 Lol eso no es cierto, arriba puse los grupos que me gustaban, y que yo sepa no hay ninguno de SM aparte de snsd, simplemente dije quienes me parecen las mejores artistas, en todos lados hay un podio y en el mio da la casualidad que son de la misma compañía (o eran, Jessica :( )

1
Demonlike

Con todo esto creo que hemos asustado al nuevo xD

2 1 respuesta
iKarbOne

Os empeñais en vivir sin Jessica pero no podeis. Aceptar que la necesitais y os dare mi bendicion.

#7893 estoy invirtiendo en su I+D

1
alej4ndro

Otro que se presenta por aquí, llevo leyendo el hilo desde hace mucho y hoy me he decidido a postear. Descrubrí el Kpop alla por el año 2010 y la cancion que me introdujo como a muchos fue Gee. Me gustan las GirlsBands mas que nada y como mi avatar indica mi diosa es la fabulosa e insuperanble Son Naeun, y por cierto tambien me encanta Namjoo no se como la veis tan fea yo me la pillo super encantado, y de momento esto es todo y de regalito.

2 2 respuestas
boro_sjp

Madre mia las tonterías que hay que leer por aquí

Bienvenidos a los nuevos pasaros por plugdj si os apetece que siempre estamos por alli escuchando música y hablando un saludo

kmikase

MV que te pasa ... entran chavales nuevos, no nombran ni por asomo a girls day y aaqui a nadie le importa ..... no te reconozco ........

yo estoy con channnged 100% Tae es una de las diosas del kpop, la verdad es que tios enserio hay verdades universales y en el primer post deberiamos tener a las diosas del kpop si o si, y Hyuna es otra- y ultimamente estoy pensando seriamente que pese no estar en el mejor grupo tener voz de retarder y todo, pero Hyungyoung me parece que es la diosa numero 1 me cuesta mucho pensar en una idol que este mas tremenda.

#7959 Gracias por poner orden

Se que ya lo habeis puesto pero muero al ver a Lizzy y a Young ji juntas #______________# me encantan las dos me va a explotar la cabeza de tanta moneria especialmente young ji sale monisima !!!! tengo que ponermela de avatar me encanta esta chica xD y mas encima con los Mc de weekly idol muero xDDDD

1
Tlb

+70 mensajes sin leer, gente nueva... Diría que el hilo ha ganado enteros, pero os seguís empeñando en debatir y en escribir ladrillos sobre algo con tan poco contenido como el kpop y lo arruináis todo. Lo que hace falta es:

Y podría seguir. Esperad, ¿queréis más? Bueno, tomad

spoiler
2
Demonlike

Otra victoria de 4minute.

Esta semana con Amber no estaba Wendy, sino Luna.

1 1 respuesta
LouLouita

#7965 Luna siempre es bienvenida. Y deja de robarme gifs, primer aviso.

Sois unos mierdas, en vez de poner cosas bonitas discutís sobre discográficas? Todos saben que el primer puesto se lo disputan Sojin y Taeyeon, para que discutir más.

2
ChanNNged

#7961 Bienvenido seas señor, pero que sepas que Naeun está cogido desde hace mil, te tocará hacer cola o buscarte otra wifu XD.

Tlb

Viene alguien nuevo y se pide a Namjoo. Hemos perdido el norte.

4
kupacia

[media]https://vine.co/v/OUnD0QFnAPm[/media]

150219 Idol Star Athletics Basketball Futsal Archery Championships part1: https://www.dailymotion.com/video/x2hkwna_150219-idol-star-athletics-basketball-futsal-archery-championships-part1_tv#from=embediframe

1
LittleBoss

#7961 Tocayo asi me gusta, que no escuches boys de esos xD Bienvenido <3


1 1 respuesta
kupacia

#7970 una pregunta, no escuchas boygroups solo por el hecho de ser tios?

1 respuesta
LittleBoss

#7971 No, no me gustan. Solo eso, pero que no os lo toméis todo a pecho ^^
Aver, me gusta alguna cancion como... Shadow de BEAST o Hey you de CNBLUE, pero de vez en cuando las puedo escuchar pero no son canciones que me inciten a escucharlas muchisimo como las de las Girlsbands.

1 1 respuesta
Tlb

Reminder: todo suena igual y está hecho por la misma gente.

1
Oboro

Yo quiero más post de Tlb, lo demás didnt read

kupacia

#7972 ah ok

xDDDDDDD

Tlb

Una de hemeroteca. ¿Quiénes son?

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#7976 Pues mira que la cara de SeolHyun es jodidamente clavada

2 1 respuesta
Tlb

#7977 se ha ganado mi respeto solo por eso.

Deja de lurkear y empieza a copypastear de tumblr. El hilo necesita .gif's.

AngelHaruka

Bienvenidos pimpollos :3 sed felices pero recordad que Choa es mía y de Oboro, las demás os las rifáis xD

2 respuestas
Tlb

#7979

1 2 respuestas
Tema cerrado