El hilo del K-pop

LittleBoss

#8003 #8001 Yo quiero a una mujer asi en mi vida, esa tiene que hacerte de todo xD

alej4ndro

Yo tambien opino que SNSD esta mas que muerto sin Jessica, que os siga gustando por Tae me alegro pero para mi ya no hay SNSD. Y como de culos va la cosa hoy no pueden faltar de los mejores.

2 respuestas
LittleBoss

#8012 Con esas ya han caido todos xDDD seguro.

Es eso, Jessica la veo una importante integrante de SNSD, asi que RIP.

AngelHaruka

#8012 menos mal que alguien aporta algo más de carne, que menudas planchas xDDD

alej4ndro

Ahora que puse a Yura y Naeun juntas me acabo de acordar de esto.

Seguro que lo recordais, Es dificil superar eso.

ChanNNged

Jessica era importante pero decir que están muertas por qué se ha ido es pasarse. Ni formaba parte de TTS, por algo será. Que os gustara mucho Jessica y que por eso digáis que ya están muertas es otra cosa, pero si me decís cosas del estilo de las kpopers 12 añeras del rollo "Ya nada ahora será igual" o cosas del estilo es que estáis fatal. Nine muses se fueron tres miembros y tal cual, y muchos grupos han perdido miembros y han tirado para adelante. Cosas que pasan y al fin y al cabo esto de la música no deja de ser un negocio más.

PD: Karbono cambia ya de chiste que ya aburre siempre lo mismo.

1
december

Dejad de hablar de Jessica, plebs

iKarbOne

A Channged le duele el poderio de Jessica.

AngelHaruka

A mí me duele porque ha estado con ellas desde el principio, pero bueno xD

1 respuesta
alej4ndro

#8019 Por eso me jode a mi tambien mas que nada, viendo sus videos del primero al ultimo etc etc y de repente se la cargan, pero mejor dejarlo estar.

Aqui teneis otras 2 señoritas que me encantan y las escucho hasta en el gym.

https://www.youtube.com/watch?v=YVLIn6xMSh0

3 respuestas
AngelHaruka

#8020 yo siempre que escucho Into the new world siento una espinita, pero ya se me irá quitando, queda ver que hacen el resto, que seguro que es buena cosa xD

Cantan genial esas dos :3

#8022 coca free me la pongo yo en el gym si xDDD

1 respuesta
ChanNNged

#8020 Joder y no te duermes escuchando Davichi en el gym? Yo esperaba que pondrías algo en plan coca free de t-ara XD

2 1 respuesta
alej4ndro

#8021 Pues si yo de momento intento evitar escuchar alguna por eso mismo xD.

#8022 Todo lo contrario al escuchar ese poderio que tienen con esas voces es que dios, Me animan lo mas grande.

LittleBoss

#8020 Yo en el Gym me pongo:

2 3 respuestas
december

#8024 Yo como tú pero hasta arriba de coca

alej4ndro

#8024 De las primeras tambien que escuche de kpop y me encanta.

1 respuesta
LittleBoss

#8026 Yo igual ^^ Aunque la tengo aborrecida por escucharla tantisimo, como Sexy Love xD

AngelHaruka

#8024 yo temo ponerme esas cosas en el gym cuando estoy en la cinta por miedo a hacer movimientos extraños xDDD

2 respuestas
alej4ndro

#8028 Anda que no me ha pasado veces escuchando alguna cancion y se me viene algun movimiento a la mente y lo hago incoscientemente ahi delante y yo :o_o:

1 respuesta
LittleBoss

#8029 #8028 Creo que entonces estamos todos igual xDDD Ami me pasa con: (minuto 0:53, en el Baby ah ah ah auh aah )

2 respuestas
AngelHaruka

#8030 dios, yo con esta xDDD

2 respuestas
LittleBoss

#8031 Todas las de Orange C tienen algo que debes bailar si o si cuando las escuchar. Por ello es mi grupo favorito, aunque Hellovenus se lleva ahora la palma.

alej4ndro

#8030 #8031 Me alegra ver que no estoy solo xD, En mi caso es cuando dicen el MY MY

https://www.youtube.com/watch?v=cAzU-A_LMjY

2 respuestas
LittleBoss

#8033 Pues anda que con NoNoNo yo meneo el culo como una loca xDDD Como si llevara una fandilla de esas que son super cutes <3

O Mr chu

AngelHaruka

#8033 yo con las de 9Muses suelo hacer cosas raras me da xDD

LittleBoss

Yo prefiero... Me encanta, la verdad. Es mi preferida de ellas.

1 1 respuesta
AngelHaruka

#8036 no puedo elegir, son mis musas y creo que solo hay dos o 3 canciones que no me gustan del todo xD las demás boom xD

Otra con la que hago el pato xD

1 respuesta
LittleBoss

#8037 OOOOOOOOOOOOOOH y Like a cat xDDD

Yo con el Sapu Sapu hace que mi cuerpo quiera moverse de forma alocada jajajaja menos mal que vivo casi que sola, quitando los dos gatos y la cachorra.

1 2 respuestas
AngelHaruka

#8038 yo aprovecho a hacer esas cosas cuando se queda la casa vacía xD

Me imagino a los animalillos mirándote así o-ó xD

Edit: no puedo darte más manitas por el gif de Choa, pero te las doy ficticiamente xD

1 1 respuesta
alej4ndro

#8038 Es imposible no soltar algun movimiento cuando escuchas esa, es que literalmente imposible

1 respuesta
Tema cerrado