#8189 mfw el 2 era porque el juego cumplía 2 años. Tus muertos Platinum Games
#8193 Como única representante activa del colectivo femenino heterosexual en este post, visto lo visto, MELOFO.
#8200 mientes, hasta que no llegó el del casco esto era un conflicto constante entre Changed y tú, a ver quién tiraba el ladrillo más ilegible.
Ni siquiera posteasteis GOT7 en mi ausencia. Ahora el hilo vuelve a ser el hilo
tfw una niña baila mejor que tú
Creo que tiene futuro montar un club de fans de Jessica con sede en Madrid. Podriamos vestirnos de Jessica, cantar todas sus canciones y clavar dardos en las caras de las demas de SNSD.
Llegar a casa y encontrarme otra vez dos páginas sobre Jessica. Dejar de shitpostear cosas de esa whore de plástico, gracias.
Pero que chorrada dices? Aquí el tema de Tae pinta poco o mejor dicho nada.. Lo que pasa es que cansa que cada 8 páginas, 6 sean de Jessica. Que ya sabemos lo mucho que la queréis, no hace falta que llenéis páginas inútiles de eso cada dos por tres. Y luego la otra que se piensa que Nana es suya. Apaga y vámonos.
Intento de golpe de estado. Changed, no quieras instaurar la dictadura del parrafato otra vez, esto va de spamear .gif
Que le pasa al culo de Kupacia. Me sirve para hacer fondos y luego encima tengo Happy Ending
Y por primera vez en el thread estoy de acuerdo con ChanNNged, aunque no sea por lo de Jessica