Que se os pasa por alto o que? xD
#870 que suerte tienen algunos, y yo aquí sin ni una misera escuela con coreano.
Ojala suspendas, oboro, ojala.
#872 Pues estoy en Japonés, Alemán, Coreano e Inglés apuntado para el año que viene. Curro 8h y tengo 2h de viaje (1h ida y 1h vuelta) asi que o me divido o estoy jodido para todo, asi que tengo que esperar que salgan las plazas de japonés y como me pillen en japonés igual no puedo ir a coreano :<
BTW que dura me la ponen las Sistar por favor...
#877 En twitter le tenemos pero no trollea ya ni nada, fue una gran perdida pero ahora tocamos a más entre la chupipandikpoper
Hyunyoung cada dia mas cute. :x
Seguro que talbain encontró novia y tuvo que pedir que le banearan la cuenta para no poder postear mas aquí y que su novia no se pusiera celosa. My bet
Si claro ni que un tio que postea aquí consiguiera novia tan fácil. Este thread está creado para que nos juntemos a llorar por waifus
#835 Si consiguieramos que Talbain volviera al redil tendría que crearse cuenta o podria chupar un par de cositas para desbanearle la acc?
#883 Eso de dance version tiene lo que yo de monja.
Si alguien os pregunta por mí yo no estuve aquí, estoy de incógnito, hasta el martes no soy libre D:
Los programas de actuaciones siguen siendo asi?
-Mnet CountDown: jueves
-Music Bank: viernes
-Music Core: sabado
-Inkigayo: domingo
#884 No sé quien iba a preguntar por ti, pero el bait del dance version ha funcionado :xxx (esos edits que te marcas demostrando que estás en mv 24/7....)
ESTUDIA COÑO
#888 Porque sabes que te aprecio, para tu próximo descanso
dios mio, estaba en la cocina mientras la puse y escuché el rap y dije WTF? Canta igual que Yubin... y :qq: !!!!!!!! SORPRESA.
DOTA <3!!!!!
#896 te echo de menos, hagas lo k hagas desapareciendo. No es lo mismo el thread sin tu faghyuna
#897 Hyuna vive en el corazon de cada uno de este thread, algun dia volvere y petare de gifs, de la KPop Queen.
Hyuna este con vosotros.