El hilo del K-pop

Demonlike

#9149 Una duda que tengo, ya que al parecer la base de la canción de SNSD es así electrónica, vas a decir que es ruido como hiciste con Good Boy, o vas a cambiar de idea? :psyduck:

Alrich

#9145 horas

1 respuesta
ChanNNged

#9152 Menos de 4 horas ya, my body is ready.

1
ChanNNged

Doble post necesario:

Outfits 10
Coreo 10
Canción 3

Bona nit

2 3 respuestas
kmikase

#9154 Discrepo xD

-Outfit 4 rascado. el primero vale pero luego el de obreras no puede ser menos sexy xD
-Coreo 9 bastante buena.
-Cancion 8 primera escucha no parece ni Kpop pero es pegadizo, solo faltaba el amigo david guetta pinchando de fondo en el video.
-Video 2 en una Obra really ???? xDDDD se les acaban los conceptos por dios que despidan al que sugerio este concepto madre mia xD

Tae de 10 como siempre se ponga lo que se ponga #_#

1
MrChu

Por qué los que les hacen las canciones japonesas a snsd les han hecho una en coreano? :/

javiguilla

#9154 melasfo a todas, pero la cancion es muy meh, es un mv que para disfrutarlo hay que mutearlo :psyduck: :wtf:

Demonlike

Pues a mi me gusta la canción :psyduck:

A Tifanny le hacia gemelos hasta que salieran impares.

A otro orden de cosas, por fin The Ark han debutado

4 2 respuestas
Oboro

No se de que os sorprendeis si es el rollo que está llevando la SM últimamente. Esa canción se lo dan a EXO y lo petan, pero como ya dije varios comebacks atrás este no es el estilo de las SNSD por más que se lo intenten meter con calzador...

La parte de David Guetta está bien, a Jessica la han reemplazado por Yuri (salen perdiendo) y no enfatizan en lo que les queda ahora que han perdido una de las voces principales que es el baile individual de las SHY (Sooyoung, Hyoyeon, Yuri).

Taeyeon pasa bastante desapercibida, no se que ve kmi, Tiffany lo poco que sale lo parte, Yoona que es un muerto como cantante y bailarina poco más y no deja de salir en ningún plano, Sunny tiene las partes de Guetta asi que bueno y las demás es que apenas salen... Seohyun?

iKarbOne

SNSD al pozo :D

1
Demonlike

Ya escuchado la de SNSD unas cuantas veces y la verdad es que me parece una canción normalucha. Han querido hacer un Sugar Free 2.0 pero les ha salido mal.

1 respuesta
Oboro

#9161 Eso he pensao yo, que querian un sugar free y les ha salido un churro, y ya si te sale una canción tan inferior a la de T-ara algo pasa....

SNSD disband inc... Que total, querian debutar a la Taeyeon ya en solista asi que ya poco más le van a sacar al grupo, como mucho la subunit de baile

1 respuesta
alej4ndro

#9154 He hecho un esfuerzo por verlo y no lo vuelvo a ver mas, el que les haya hecho la cancion ya se puede esconder bajo las piedras por que vaya puta mierda, y como no si ahi estuviera alguien que yo me se el MV estaria infinitamente mejor pero para mi una cancion mas que quedara en el olvido y con gusto :psyduck:

Aldepadorio

Que barbaridad. XIA - Flower Live. Ojo al 3:15

2
javiguilla

Os traigo felicidad

Demonlike
iKarbOne

You are the oneeee

ChanNNged

#9162 Que fumas de disband, tampoco te pases XD. Los tracks japoneses siempre han ido por este rollo, lo que pasa es que esta vez se han ido a algo mucho más electrónico. Habrá gente que le gustará más y habrá que le gustará menos. Es mejor esperar el comeback coreanos que en principio será a finales de mayo y a ver que nos traen. Por el momento subo la puntuación a 5 que al menos la parte de i'm going to find my heart se me ha quedado en el cerebro. Tampoco estoy de acuerdo lo que dices del remplazo de Yuri por Jessica, yo lo que veo es que han repartido mucho más las líneas entre todas y no se han basado solo en tts y una frase para el resto.

Por cierto, la original es la japo, por si se os había olvidado ><

PD: Como os atrevéis a comparar a t-ara con snsd, no me hagáis reír XDDD

PD2: Kmi como puedes decir que un 4 los outfits, si son vida. Hasta hyoyeon está potente con ese peinado y ese outfit.

PD3: Podemos parar un momento y hablar de lo tremenda que está Seohyun? GOD.

2
kupacia

#9158

ChanNNged

#9158 Muy buen debut la verdad, y además es sorprendente que lo hagan con una history line sin presentar a los miembros. Estoy seguro que la niña que muere debe ser una de ellas.

A otra cosa, SNSD ha sacado otro track japonés a parte de Catch if you can, aunque esta si, es de un rollo completamente distinto xD

Por lo que dije ayer de music bank, me equivoqué por completo. Yo pensaba que la cosa hoy estaría reñida entre Miss A y EXO pero las ventas físicas han pulverizado cualquier opción para ganar por parte de Miss A. Ambas me parecen temazos, y me da pena que Miss A no pueda conseguir al menos uno... :/ A todos eso, 4rto win y siguen sumando!

1 respuesta
AngelHaruka

Por ahora la canción no me entra, quizás escuchándola un poco más...lo que más me ha gustado es lo guapísimas que están todas y la coreo xD

ChanNNged

A quien se le ocurre poner estos outfits, dios mio XDDD, Joy parece que lleve un pijama jaja. La que se salva es Seulgi, aunque bueno ella siempre gana puntos lleve lo que lleve :p

Demonlike

#9170 La del mv es Halla, la visual del grupo.

Por mucho que os duela, T-ara está al mismo nivel o incluso superior al de snsd, solo hay que ver la cantidad de hits que tienen.

1 1 respuesta
ChanNNged

#9173 En corea des del bullyng sabes que no, solo tienes que mirar los charts del 2014 y no encuentras a t-ara por ningún lado. 2ne1, SNSD, SISTAR, A-pink, Girl's Day, 4minute, AOA son ahora mismo más populares y de largo que t-ara. Y no hablo de gustos, los datos están ahí. Por esa misma razón buscan mercado en china por qué saben que en corea comen mocos.

1 1 respuesta
Demonlike

#9174 Ya, pero es que yo estoy hablando musicalmente. Esta claro que no van a ser el grupo más popular de Corea, pero esto no quita que sean el grupo con mejor discografía.

1 1 respuesta
ChanNNged

#9175 Según tu obviamente. No te puedo decir ni que si ni que no por qué a parte de los tittle tracks, no he escuchado su discografía. Eso si, reconozco que tiene tittle tracks que lo petan como sexy love, number9 o suga free. Al menos, estos son mis favoritos.

1 respuesta
Demonlike

#9176

Por cierto, este grupo también ha debutado hoy.

Los fans de snsd mejor que no os leáis los comentarios del vídeo xD

1 1 respuesta
javiguilla

#9177 "I like the song and video if I had to choose between this and SNSD I would honestly choose this because at least they have all their members and they didn't kick anyone out of the group I am now a fan of Pocket Girls"
puto amo el del comentario xD

El grupo me ha gustado pero la cara de la rubia me ha dado bastante grima.
una chica de este grupo es modelo de coches, esta muy petable

1 respuesta
Aldepadorio

Me resultan cómicos los debates de kpop "x vs y". Siempre se antepone la repercusión a la calidad a la hora de valorar xD

iKarbOne

Tema cerrado