El hilo del K-pop

iKarbOne

4
Oboro

#9390 Igualito eres. Como se nota el primer mes de gimnasio eh cabron?

1 respuesta
Prostyler

#9392 gimnasio + dieta estrica + ir todos los dias NO SKIP. Algo de frutos me está dando. Quiero los pantalones que lleva Hani, donde los puedo pillar? T_T

1 respuesta
iKarbOne

Dejar de ser mas fags que de costumbre.

1
Oboro

#9393 Entonces no es k se te note el gimnasio, es que eres un nini cabrón vigorexico xDDDDDDD

tq

1 respuesta
Prostyler

#9395 puede que sssss no. tqm

Aldepadorio

Musical de Death Note, L es Jun Su aka Xia aka L con pelo azul.

BTW el teaser de la gira de BIGBANG costó 1.9 millones de dólares xD

1 1 respuesta
Demonlike

#9397 YG esta tirando la casa por la ventana con el comeback de BIGBANG, es posible que saquen 10 mv xD

1 respuesta
Aldepadorio

#9398 Terminan contrato el año que viene y ya se habla de renovaciones. Así que igual que los políticos en año de elecciones, estos tiran la casa por la ventana.

1 respuesta
Demonlike

#9399 BIGBANG está bastante claro que van a renovar, 2ne1 en cambio no está tan claro.

A otra cosa:

1
javiguilla
2 1 respuesta
Oboro

Como estoy generoso os recomiendo que veais estas audiciones, para que sepais de verdad lo que es hacer covers

Dedicado a Channnged, que sabe que le quiero aunque apenas me venga a ver ya

1
iKarbOne

Presiosas como siempre.

Le he dado un par de oidas mas a la de Feedback y tampoco esta tan mal.

kupacia

rookies YES PLS

compensación:


LittleBoss

Min 0:26

Quiero a alguien así en mi vida.

Me tiene...

3 1 respuesta
kmikase

#9405 que sean dos por favor XD

iKarbOne
1 1 respuesta
Alrich

Para las chicas

http://www.koreaboo.com/spotlight/13-important-sexy-idol-bulges-time/

Aldepadorio

Ya está por aquí el disco de BTS

1
Demonlike

#9407 P-type va a participar en SMTM4

#9401 Mino y Jooheon de Monsta X también van a participar

La semana que viene comeback de Hyoseong

1 respuesta
iKarbOne

#9410 P-Type es el puto amo.

ChanNNged

Comeback de BTS is here!

1 2 respuestas
Demonlike

#9412 Lastima que se vayan a encontrar con esto

1 respuesta
Alrich

2 1 respuesta
ChanNNged

#9413 A ver que tal los singles, todavía no los he escuchado. De momento el title track de BTS me ha gustado bastante, en la línea de lo que llevan sacando este último año.

#9414 Te daría cincuenta manitas pero no me quedan XDD. Vaya mujer por DIOS!!!!!!!

1 respuesta
Demonlike

#9415 Lo mejor es que las canciones del álbum van a ser todas nuevas, no serán las mismas que las de los singles, por lo que se puede decir que vamos a tener 2 discos :P

1 respuesta
ChanNNged

#9416 Como? No entiendo. En principio lo que harán es sacar dos singles cada mes o algo así, no? O sea que habrá un álbum cada mes solo con dos singles?

1 respuesta
Demonlike

#9417 Van a sacar un single de 2 o 3 canciones cada mes y en septiembre un album completo (o sea, 4 singles y un album completo)

Candle también va a estar en SMTM4

1 respuesta
Demonlike

Khupi, yo te invoco

1 1 respuesta
ChanNNged

#9418 Sigo sin entenderlo. Un single es una canción... Si cada mes sacan digamos una especie de mini album con tres canciones cada uno hasta noviembre o así, en ese álbum final deberían haber un montón de canciones digo yo. Y por otra parte, ese álbum completo que sacarán será un recopilatorio de los singles de cada mes o será un álbum totalmente ajeno?.

1 respuesta
Tema cerrado