El hilo del K-pop

Aldepadorio

Me ha extrañado muchísimo lo de que BTS no ganara ningún premio, Danger y War of Hormone son de lo mejor del año pasado.

1
1 comentario moderado
Oboro

Han vuelto!

1 2 respuestas
Demonlike

#9512 Sabes que BB van a sacar dos canciones cada mes verdad? Y que en Septiembre van a sacar un álbum con canciones distintas a las que van sacando ahora.

1 1 respuesta
AngelHaruka

#9513 por qué llevan el sujetador encima de la camiseta? o.o

ChanNNged

#9513 Y no pones el teaser? Lamantabla

1
Demonlike

Madre mía con la profesora de yoga, como me ha puesto.

Sigamos haciendo ejercicio https://www.facebook.com/koreaboo/videos/vb.229023931411/10153405191336412/?type=2&theater

1
1 comentario moderado
ChanNNged

Me enamorao

2 1 respuesta
Oboro

#9519 culebro cabrón que ya no me quieres nada. Sabía que solo te interesaba mi soltería desgraciado....

1 respuesta
ChanNNged

#9520 Ya eres un hombre casado. Hay que dejar ir a la cría del nido para que recorra su propio camino D: Este último mes he estado bastante ocupado, prometo volver con más fuerza que nunca, :cool:

1 respuesta
Oboro

#9521 Pues el domingo la señora se va a bailar el Ice Cream Cake, intentaré grabartelo en full HD para enseñartelo y que las critiques conmigo xDDD, que por muy novia que sea sigo siendo un nazi con las covers...

2 1 respuesta
ChanNNged

#9522 Estará a la altura de esto? XD

1 respuesta
Oboro

#9523 su falda es la mitad de corta mas o menos. Y es más guapa asi que supongo que será mejor, pero son 2 xD

iKarbOne

kupacia

¿Alguien sabe donde puedo encontrar Real Men eng subbed para verlo online o descargar? Solo hay capítulos sueltos colgados en KshowOnline :cry: Y aunque no sean subbed, ¿donde están todos los capítulos raw?

javiguilla

Ya queda poco

Oboro

Esto ya es otro tema eh

1 1 respuesta
Aldepadorio

Y Girl's Day la semana que viene.

1
Prostyler

#9528 pintaza.

Demonlike
1
Oboro
1
ChanNNged

Que buena que está la jodida!!

2
kupacia

OH DIOS MIO

iKarbOne

Se puede decir que ya podemos meter a Jimin en el mismo saco de Las Guarras al igual que Sistar?

javiguilla

me encanta este live :psyduck:

3 2 respuestas
AngelHaruka

#9536 no la había escuchado creo, me encanta :qq: :qq:

iKarbOne

Cuando SNSD aun molaba ...

ChanNNged

#9536 Por fin has visto la luz :psyduck: :psyduck: No solo esta canción, sino todo el album de Girls Generation Love & peace es puro oro. ;)

Debut del tío este de Beast.

PD: Alguien sabe como se llama la actriz que sale con él?

1 respuesta
Demonlike

#9539 Hwang Seung Eon

Por cierto, en la actuación de JinuSean en Music Bank del 8 de Mayo estará Hani, y en la del 10 en Inkigayo estará Katie Kim.

1
Tema cerrado