El hilo del K-pop

Oboro

Narsha te quiero

Discharge

He vuelto del Hospital.

6 1 respuesta
DotA--do

#932 Pues si no quieres volver al hospital, para de postear hyuna. Primer aviso.

1 2 respuestas
Discharge

#933 Porque ese hate PORQUE Disfruta!

Oboro

#933 Me lo debia, deal with it

#936 Prueba a irte al hospital y cuando vuelvas te pedimos cosas de Girls Day, go!

1 respuesta
DotA--do

Por que hyuna cuando esta yura?pls

#935 >salir de casa

Oboro pls, que pareces nuevo.

2 2 respuestas
cryevil93

#936 Porque hyuna es unica!

1
Zoko

DotA--do

Jethro

hyo :qq:

:clint:

Oboro

Vamos a poner Medley del grupo revelación, cada vez son mas monas y dejan más a la altura de la nada a las vuestras :<

Los saltitos es que simplemente son geniales

1 1 respuesta
LouLouita

Gayoon <3

2 1 respuesta
Oboro

#942 Diego? Eres tú? Lou poniendo a Hyuna?

Venid ya a Madrid coño que os quiero usar para conocer asiaticas

1 respuesta
LouLouita

#943 Soy Lu, si fuese Diego habría puesto omfg que buena está Hyuna blabla. Yo en 4minute solo tengo ojos para Gayoon.

1 respuesta
Oboro

#944 Dile a Diego que se pase a darnos amor a veces también (he puesto esta frase solo para seguir inundando el thread con mis nuevos amores)

1 respuesta
LouLouita

1 respuesta
St3in3R

#941 A mi me encanta cuando a una de las gemelas se le cae las gafas y las apartan ahi tan natural, son monisimas xD

LouLouita

Alguien me explica por qué si ayer vi un live de Female President (uno distinto al del showcase de la piscina), hoy ya no lo encuentro por ningún lado? D:

Oboro

#946 Las quiero a todas, me las regalas? En serio como puede haber chicas TAN MONAS?

Una cosa es el Aegyo y otra cosa es lo que desprenden estas chicas tanto de naturalidad, como de frikismo como de monosidad. Sus coreografos son los putos amos, y lo poco reconocidas que están, y es que todas las canciones son la leche XDDDDD

LouLouita

Nadie tiene su sonrisa :3

1
cryevil93

Ale ha disfrutarlo!!!

1 1 respuesta
Jethro

:si:

Yerbabuena

Creo que soy la unica persona aqui que no le gustan nada las de SNSD.

Edit: #904 de que grupo es esta?

1 1 respuesta
Discharge

#953 Spica

Soy Lu infiltrada D:

1
Oboro

Lu practica y te marcas un video fanmade del baile (con la misma ropa)

BTW que coño es esa puta marca de BOY esa que llevan todos los putos koreanos ahora?

2 1 respuesta
LouLouita

#955 Es una marca londinense muy famosa, la representa Cara Delevigne y es tope cool y blabla.

1 respuesta
december
2
Oboro

#956 Gracias, ahora me explicas porqué Hyeri se cambia en cada plano de medias?

1
DotA--do

3
Oboro

Lastima de Hyeri, la he empezado a cojer cariño y está con el viejales que se la percute :<, pobrecita lo que se pierde no estando conmigo

1 respuesta
Tema cerrado