El hilo del K-pop

Oboro

#9569 BoA operada ahora mismo es un 0, lo puedes ver o no pero la mierda del cuello se nota mucho y está horrible, aunque ahora quiera ponerse falditas y mierdas.

El Michael Jackson este no duerme que el cabrón pone todos los comeback,a ver si llegas a los 300 post e insertas tio xD

Y como muchos me habeis estado pidiendo el video y paso de firmaros a tos lo mismo, os dejo en spoiler la cover del domingo (no salgo yo, pero ayudé en lo que mi tiempo me permitió con los retoques finales de las niñas) del Expomanga con la que ganaron el 1º premio, dedicado al culebro especialmente.

1 1 respuesta
Prostyler

Me encanta Ailee

Demonlike
2
Aldepadorio

#9571 Creía que eran 200 mensajes xDD, vaya shit.

kmikase

Pues la cancion de las niñas normalitas ellas espectaculares comos iempre especialmente yura lo que no me termina de convencer de Peliroja, la prefiero castaña a ver si con su comeback oficial sacan un bombazo que sus ultimas canciones pese a no ser malas no resaltan mucho.

javiguilla
2
LittleBoss

Me esperaba más electronica la de Girls Day... Pero bueh, yo las amo igual <3

1
Demonlike
2
iKarbOne

1
javiguilla



:qq: :qq: :qq:

1
kupacia

Kim So Hyun ya es toda una mujercita preciosa

Y el nuevo drama como protagonista está ♥ cómo actúa la tia

1 respuesta
ChanNNged

A pesar de que el title track no mata, he de decir que el álbum es puro oro. Es más, me parecen mejores prácticamente todas las canciones del álbum que el propio title. A destacar Smash y Blah, donde en esta última habla de los haters.

PD: Soy el único que pienso que la canción de Bestie es un temazo y que es lo mejor que han sacado desde Love Options?

1 respuesta
B

#9581 que tiene 15 por dios xd no nos conviertas en pederastas

Aldepadorio

#9582 Me quedo con I Need You, Excuse Me tampoco me ha parecido temazo, aunque las chicas buff

Demonlike

Que currada de escenario

kupacia

Kupi approves, melosfo

1 1 respuesta
javiguilla

#9586 es una pena que I.M este en el grupo y en cambio #GUN este comiéndose los mocos siendo el puto amo :cry:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=-Pes5QF7s1M[/media]

Demonlike
B

https://www.facebook.com/pandoratv/photos/pcb.1086214831407283/1086214691407297/?type=1

quien quiere ser guapo pudiendo ser rico y pillarte a las mas deseadas xd

Alrich

1
iKarbOne
1
kupacia

Gracias WGM por descubrirme a este hombre

1
javiguilla

1 1 respuesta
Aldepadorio

#9593 Muy bastamente además.

#9595 Y a esa también.

iKarbOne

2
Aldepadorio

Dios bendiga r/kpopfap

Demonlike
javiguilla
1
kupacia
spoiler

Orange Marmalade, The Producers... me sacan dramas chulos en época de exámenes. THANKS

2
Prostyler

Os traigo algo menos conocido por estos lares que os puede molar

1
Tema cerrado