El hilo del K-pop

Alrich

Abriendo página como dios manda

2
ChanNNged

Special stages de BoA:

Smash es la puta ostia tete

1
Oboro

Que se opere otra vez y se deje la cara que tenia en Only One, que menuda mierda se hizo para Japón

1 respuesta
javiguilla
1
ChanNNged

#9633 Tu obsesión con BoA es curiosa tío, no sé si lo haces para baitearme o es que realmente tienes esa obsesión con ella XDDD
Un poco de Tiff para que lo disfrutes ;)

2 1 respuesta
Oboro

#9635 Pero que obsesión ni que pollas, BoA estaba preciosa en Only One, se tocó la cara para un comeback en Japón y se ha jodido mazo, puedes buscarlo perfectamente el antes y el después.

1 respuesta
ChanNNged

#9636 Siempre hablas de los ídols como si supieras todo lo que se hacen, cuando se tocan, cuando no se tocan, si fuman, si no fuman, si se han tocado el culo, o yo que sé. Yo no le veo nada de cambio, y mucho menos lo que decías de su cuello. Eras el único que lo veía vaya xDD. Lo del comeback de japón sé por lo qué dices y saqué una prueba en instagram que estaba igual que siempre, lo que pasa es que en el mv ese se pasaron con el maquillaje a full. Si quieres te lo busco.

Mira, esta es la foto de instagram que digo. Aquí fue cuando se habló de qué se había tocado por el mv de shout it out, el comeback japonés que dices.

https://instagram.com/p/lHTP-NH1MG/?taken-by=boakwon

1 1 respuesta
Oboro

#9637 Es lo que tiene conocer mucha gente en los temas de Kpop. Y si no ves claramente la operación de mandibula que tiene encima es que eres muy ciego . BoA tenia una cara alargada y una mandibula en forma de V y ahora la tiene redonda que flipas.

Que yo me fije en esas cosas no significa que sé todo o no de lo que hacen.

Aparte que todo lo que he dicho lo he demostrado.

Para ti

Si no le ves el cambio es que realmente no te fijas en las caras de la gente

1 respuesta
ChanNNged

#9638 Pero no estábamos hablando del supuesto cambio que se hizo con el comeback japonés?

Se le acusó no precisamente de mandíbula sino de nariz por el pv de shout it out. Luego ves la foto de instagram que pasé y se demuestra que no es nada. Contrastar fotos es como si yo ahora te pongo dos de Sojin y a ver cuantos retoques ves, es absurdo.

http://www.jpopsuki.tv/video/BoA---Shout-It-Out-%2528Dance-Ver%2529/1e15ac9c17b8c730b46f3265be11606d

kupacia

https://instagram.com/p/28Rx6oMJ_K/

ay diosssssssssssss

3 1 respuesta
ChanNNged

#9640 Ya que estás enamorada de este de cnblue, deberías ver un programa de la india que hicieron hace nada con Suho, Sunggkyu, Kyuhyun y Minho juntamente con él por supuesto. :D

1 1 respuesta
kupacia

#9641 lo tengo pendiente ♥ pero gracias

qué pasa con los directos SM? xDD ay esas voces...
aun así, SHINee feels. Los bailes del comeback recuerdan mucho a Replay

spoiler

eeeeeeeeeee Jay park, deja de arruinarme la vida pls

no doy abasto

1 1 respuesta
javiguilla

old but gold

1
Oboro

#9642 XD No se como dices que cantan mal si desde luego si no fuera por la musica altisima cantan bastante decentes, van sin ningún tipo de backup vocal por lo que creo escuchar.

Y normal que el baile te recuerde a Replay, es la continuación de Replay XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kupacia

#9644 ok ok, pero no me dices nada de Jay park rodeado de culos

la song mola mil, pero es que el videoclip es taaaaan top

spoiler
YO YA
1 respuesta
Oboro

#9645 Es que de Jay Park he pasao xD

1 respuesta
kupacia

#9646 y de los culos también has pasado?

buaaahh lo perdemos chabales, lo perdemos...

2
iKarbOne

1
ChanNNged

1
kupacia


javiguilla
ChanNNged
1
Alrich

¿Nadie a puesto lo nuevo de CL? No lo he visto así que aquí lo dejo

chillin in da hood ma nigga

2 2 respuestas
javiguilla

ice bitch docto pepo, docto pepo, docto pepo

2
kupacia

#9653 Por favor qué cutrezzzzzzzzz y encima es un martilleo en la cabeza

Demonlike

#9653 TE - MA - ZO

iKarbOne

kupacia

pa' que luego os quejéis

1
Demonlike

Como entrar a los sitios con estilo, by Tablo

https://instagram.com/p/3COy6qoypw/

1 respuesta
Prostyler

#9659 eso lo llevo haciendo desde que vi star wars con 7 años cuando voy al súper.

1
Tema cerrado