Hombre pese a que soy Fan de EXO poner tan a parir bang bang bang tampoco yo le he terminado cogiendo el gustillo a la cancion y lod e EXO me ha parecido bastante nromalito comparado con sus canciones anteriores
#9814 He visto imagenes del mv y hay una posible escena de beso entre Solar y MoonByul xD
Por cierto, 19 Junio
EDIT:
Pues a mi me han vendido el DVD
SNSD No se presenta
EXO Se largan 2 o 3 miembros del grupo y quedan descalificados
BB A TOP le da una embolia por las drogas y se tienen que ir.
Tahiti aparece del publico y ganan por no show.
#9818 Esta semana al ser comebackstage no pueden ganar. De esta semana en los programas solo van a estar nominados en inkigayo como mucho, y a partir de la semana que viene ya es cuando va haber la confrontación directa.
PD: No hace falta que diga cual de los dos tracks me ha gustado más, too obvious.
Esta semana BB van a cantar BBB y WL2P, pero la canción suya nominada va a ser Loser, por lo que esta semana van a optar a los premios creo, es una cosa muy rara xD
Y está claro que los premios se los va a llevar EXO, aunque nada me gustaría mas que ganase BB para ver la bilis de las Exo-l :qq:
Por cierto:
Con WL2P superamos el record si o si, que siendo viernes/sabado es mas facil, ya que no hay colegio/trabajo.
He escuchado BBB un par de veces más tranquilamente y sigue sin ser nada del otro mundo, la parte del estribillo mata una canción que podría estar bien. También he escuchado la mencionada Fantastic Baby por primera vez y ni fu ni fa la verdad. Me sigo quedando con BAE BAE
9MUSES comeback en Julio.