El hilo del K-pop

Aldepadorio

Ay Solar de chacha, ay como le daba.

Aldepadorio

Doble post

Mamamoo - Um Oh Ah Yeah

Suena MUY bien, aunque se me ha ido la atención con los muslos de Hwa Sa.

1:43 :muac:

1
kupacia

......................................................................................

siempre saludaba

2 1 respuesta
Demonlike

Bastante mediocre la de 2pm :psyduck:

Mamamoo están a otro nivel, no paran de pasarse el kpop con cada canción que hacen.

1 respuesta
kupacia

#9964 MEDIOCRE? MEDIOCRE DICES?

ES PERFECTA

(Cuidado: 2pm feels desataos)

edit: YA VERÉIS LA CALIDAD DEL ÁLBUM.... buah!!!!!!!!!!!!!

Oboro

Es bastante mala la de 2PM si

5 1 respuesta
AngelHaruka

#9966 pinta que me va a gustar

Aldepadorio
kupacia

flipas con el águila que lleva taemin en la cabesa xDDDDDDDDDDDDDDDD

Oboro

Lacross con tacones FTW

4
Gaid

Se están pasando de sutiles.

ChanNNged

#9963 Pues mola bastante, sobretodo la base acústica que tiene y el estribillo aunque sea soft es pegadizo. Por lo que hace a las partes de rap no se hacen largas ni pesadas, justo cuando toca dar el break. No todos los días son Go Crazy , hay que tocar diferentes registros. El resto del álbum también tenía buena pinta así que tocará escucharlo :D

PD: La parte esa del conejo después del primer chorus me mata xDDDDD

LOOOOOOOL

1
ChanNNged

DOBLE POST NECESARIO

DAMNNNNNNNNNNNNNNNNN GIRL

Gaid

2 - 4 - 3 - 1

Alrich

4 - 2 - 1 - 3

(sólo juzgando la foto, ni idea de quienes son xD)

1 respuesta
Aldepadorio

Más leña

PD:

1 respuesta
ChanNNged

#9975 Coño es SISTAR, en serio no sabes quienes son? XD

#9976 Te inserto

4 - 1 - 2 - 3

2 respuestas
Alrich

#9977 Lo supuse por Hyorin que es la única a la que le conozco la cara, pero si no llega a estar en la foto ni me hago una idea xD lo poco que he escuchado ni fu ni fa la verdad

Para Changed

1
iKarbOne
AngelHaruka
Demonlike

#9977 No veo que comentes sobre el amaño y ban a BB en inkigayo. Esto no te interesa comentarlo verdad xDDDD

2 1 respuesta
ChanNNged

#9981 Y veo que a ti tampoco te interesa decir que la mnet admitió el tongo como yo ya había dicho. Pero claro eso no interesa jejeje. Lo de BB y inkigayo no tiene que ver ni con SM ni con EXO así que no sé que pretendes insinuar. Ale, a pastar.

PD: Leído lo de BB, me parece una chorrada lo del ban, no tiene sentido alguno, pero es responsabilidad de la SBS, no de otra cosa. Y me extraña por qué la SBS siempre ha sido coherente.

PD2: Porque le des manitas Oboro no va a tener más razón xdxd

1 2 respuestas
kupacia

por qué por qué

Demonlike

#9982 Relájate un poco que se te ve muy mad xDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#9982 Yo estoy esperando que contestes a alguno de mis post, desde luego tienes bastante poca vergüenza para que se te pregunten cosas y directamente las ignores. Hasta el punto de que se ha demostrado que NO llevabas la razón y no has sido capaz de admitirlo ninguna vez.

Como con lo del sistema de votos, que sí, tuvieron un fallo y por lo tanto no contaron los votos PARA NADIE desde que tuvieron el error, pero eso no te interesa decirlo.

Cuando sepas rectificar cuando la cagas, o al menos dar la cara cuando se te pregunta o se te nombra, igual dejo de dar manitas y vuelvo a postear regularmente, porque para escribir algo y que me ignoren deliberadamente me dedico al Badoo o al AdoptaUnTio.

Bss

1 respuesta
kupacia

jo, os va la vida en estas mierdas xDDDDDDDDDDDD

y a mi me va en que changed aprenda a poner bien los por qués

fighting! tu puedes

3 1 respuesta
Oboro

#9986 A mi EXO y BB me la sudan bastisimo, de hecho ahora mismo casi todos los grupos en general excepto mis niñitas apenas me importan. Los premios como si se los dan todos a Demon.

Lo que me toca los huevos es que cuando uno dice una cosa es todo fake e inventado y que mentiras más gordas y cuando otros se equivocan aquí nos callamos como putas, ignoramos a todo el mundo y hasta lo siguiente. Y que me ignore alguien que no conozco me la puede llegar a sudar pero que me ignore una persona con la que me llevo bien me toca los cojones porque tampoco le he hecho nada para ello.

Y tan solo pedimos fuentes de las cosas, porque creo que todo el mundo sabe perfectamente que por mucho que Demon o Javi prefieran la YG se la suda bastante toda la compañia, igual que a mi si no me gusta una canción lo digo, no porque sea de la SM ni por nada.

El fanatismo de la SM es cosa del culebro, demostrado y retratado está.

1
Gaid

El que escriba el ladrillo más grande tiene la razón.

4
ChanNNged

#9984 Mad de qué ? De que baneen a bb de un programa? Como si me importara algo XD, Eres tu el que está llorando sir.

#9985 Si son baits. Y ya me cansa todo el rato con lo mismo. Mejor ignorarlo y a otra cosa, pero demon ya llevaba tres veces. Si no digo nada por qué no digo nada, si respondo es por qué estoy mad. OK.

Eso de que no llevaba razón lo dirás tu chato, cada uno con su tema. Si no respondo ya sabes la razón.

Lógico mediavidera: BB baneado de inkigayo >>>>> Culpa de la SM >Exo > ChanNNged

PD: Pues si te la suda bastante no se por qué le pones tanto empeño, no tiene sentido lo que dices.

1
javiguilla

conclusion de la discusión: YG >>>>>>>>>>>> all

a otra cosa mariposa

Tema cerrado