El hilo del K-pop

kupacia
1
kmikase

#10018 Kupi sabeeeeee !!

Bueno bueno cuando empezamos a compartir las canciones de verano ??? con el caloooorr que hace ya xD

5
kupacia

ay que va ser cierto lo de iKon

Y NO ESTOY READY

2
ChanNNged
1 respuesta
Oboro

#10024 Luego los baits son los demás pero no pones más que las mierdas de los resultados cuando gana Exo tio, se te ve el plumero demasiado y cansas muchisimo

Igualmente ya te dijo Demon que la mnet cambió las reglas y beneficiaba a Exo hace tiempo ya eh? Ese 1500 - 198 ha dolido a la puntuacion

2 respuestas
ChanNNged

#10025 Pero que bait, estoy poniendo el win, nada más. No me seas flanders ahora. Y otra vez con lo mismo no por dios, después te preguntas por qué ignoro si volvemos con lo mismo... Vaya tela. Ha ganado 5 veces más y solo puse el primer win, y ahora lo he puesto haciendo un edit por qué había puesto el teaser de SISTAR otra vez y ha sido lo primero que he cogido de allkpop. No si es que ahora habrá que justificar cada una de las publicaciones que haga, manda huevos.

1 respuesta
Oboro

#10026 Y el EZ bien editado, y que solo estás poniendo los wins de EXO a BB en el thread (1 de apink pusiste una vez también cuando dije que la canción era un pastel)...

Que vamos que puedes pensar que somos tontos pero realmente no lo somos tanto eh xD

A ver si salen ya las chicas y dejas el cansineo de EXO, fanboy

kupacia

#10025 aquí cada uno es libre de poner lo que quiera, tampoco saltes como una fiera y deja que ponga lo que le apetezca, igual que nadie te dice a ti nada por poner lo que a ti te guste o te venga en gana, o a mi nadie me tiene que decir nada por spamear gifs de tios y tias si me da la venada. Él te está ignorando, pues tu no estés todo el rato rallado por lo de EXO, parece que te lo tomas demasiado en serio cuando realmente no será así.

dicho esto



4 1 respuesta
Oboro

#10028 Si no has visto que ha editado luego cuando le he respondido llamando al bait, que es lo que he dicho, es normal que pienses asi.

Pero bueno que ponga lo que quiera, el hilo cada vez pierde más el sentido asi que...

2 respuestas
javiguilla

#10029 aqui tienes el sentido del hilo:

1
kupacia

#10029 que a mi me da igual lo que haya puesto o haya dejado de poner, lo que yo he dicho es que cada uno es libre de poner lo que quiera. Y ¿por qué pierde sentido el hilo? ¿Porque no te gusta lo que digo? Si seguimos publicando las nuevas canciones y las novedades de todos, sólo te hace falta ver el primer mensaje de esta página, por ejemplo

xDDDD flipo


ala toma, calm yo tits

edit: esta song es vida

iKarbOne

Venga ya paso Oboro

1
ChanNNged
2
AngelHaruka
5
kupacia
javiguilla


iKarbOne
3
Aldepadorio

Que grandes, y encima aparece Park Boram xD

Making of

iKarbOne
ChanNNged

Best revista ever

1
kupacia

Vaya escenario majo les han puesto

1
ChanNNged
1 1 respuesta
kupacia

#10042 cómo mola el fanchant

1 respuesta
ChanNNged

#10043 Ya ves, y se le merecen por qué son unas rookies de la ostia. La parte final no me la esperaba, enseñando al cámara y a los otros cantantes cantando el oh yes XD. La de 2pm ahora estoy en modo non stop, la voz de jun.k te atrapa ><

Aldepadorio

Mamamoo (마마무) - 갑과 을 (No no no)

:muac:

iKarbOne

Wake up

2 1 respuesta
kupacia

#10046 ohhhhhhhhhhhhhhh yeeeeeeeeeeeeeeeeeeea que buena ♥ beenzino no defrauda

canción chachi

Aldepadorio

Resulta que estas dos son amigas. En su Instagram.

kupacia

Por favor, casi muero de risa con estas fans locas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD min. 37:49 en adelante

cómo pueden estar tan mal de la cabeza? XDDDD

1 respuesta
Alrich

#10049 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quiero creer que son actrices

1
Tema cerrado