#10082 Boh, que pereza no poder insertar imágenes.
#10083 BTS está alcanzando el nivel de Winner, y eso ya es decir mucho
-----------------------
#10088 Para ti será así, pero para mi Winner no le llega ni a la suela a BTS qué quieres que te diga. Son más rookies winner que ellos.
Soy muy de Winner, pero BTS están por encima y Dope es temazo como un templo, me gusta más que Love Me Right. Ya veremos el próximo comeback, si sus 2 singles no son del mismo corte y sacan más cosas como Don't Flirt.
Pero BTS con War of hormone, Danger y I Need You tienen mucha tela ya. Además Rap Monster es un jodido jefazo y el Do You es de lo que más me ha gustado en lo que llevamos de año.
También hay que ser justos y decir que BTS debutó en 2013 y han sacado un montón de singles. Winner a penas empieza, y solo ha sacado los singles del álbum debut. Ya será verá en un futuro. Aun así, lo visto por el momento me quedo con BTS sin lugar a duda.
Winner es mi grupo favorito (soy un fanboy \o/ ), mi comentario anterior era una forma de halagar a BTS no iba a malas ni nada, solo decía que se acercan al altar en el que tengo a Winner
La de SISTAR mola mucho, pero es que la última semana ha salido mucho y muy bueno, de momento para mí:
1º: AOA - Heart Atack
2º: BTS - Dope
3º: Mamamoo - Um Oh Ah Yeh
4º: SISTAR - Shake it!
Las de SISTAR y AOA me resultan más pegadizas que la de Mamamoo. La de BTS ya la tenía muy escuchada del álbum pero vamos, que la coreografía es brutal.
#10099 <
Por cierto, eso de la dieta... Es de locos :S
"From the moment I woke up to the moment I went to sleep, I did hot yoga, weight training, cardio, dance rehearsal and ran, on repeat."
"For food, I ate four quail eggs without the yolk and one cup of milk."
#10099 Os gustan las coreanas, pero casualmente os gusta que se pongan lentillas azules y se tiñan de rubio para que se parezcan lo máximo posible a una sueca (en tamaño reducido)
PD: Si, la chica es muy mona.
Ahora que parece menos de plástico ChoA se está pasando el kpop a unos niveles absurdos. Que la paren antes de que sea tarde.
Sulli fuera de f(x)
Estas son nuevas, aunque parecen algo mayores para los debuts que solemos ver.