El hilo del K-pop

Adryone

#10082 Boh, que pereza no poder insertar imágenes.

1 1 respuesta
iKarbOne

This

2
kupacia
2 2 respuestas
iKarbOne

#10081 En lolesp seras todo lo colaborador que quieras, aqui eres un newfag :D :D

1
Aldepadorio

#10080 No sabía que había salido en 2, entonces todo como esperaba.

iKarbOne

De hace cuanto es la cancion?

ChanNNged

#10083 Joder como se pasan los cabrones. La coreo mola mil, todo sea dicho y la canción al mismo nivel.

Y respecto al comeback de Nine Muses tiene pinta que lo van a partir de una manera que no veas... preparaos para que no se nos caiga la chorra a pedazos xD

2
javiguilla

#10083 BTS está alcanzando el nivel de Winner, y eso ya es decir mucho
-----------------------

1 respuesta
kupacia

#10088 Para ti será así, pero para mi Winner no le llega ni a la suela a BTS qué quieres que te diga. Son más rookies winner que ellos.

Aldepadorio

Soy muy de Winner, pero BTS están por encima y Dope es temazo como un templo, me gusta más que Love Me Right. Ya veremos el próximo comeback, si sus 2 singles no son del mismo corte y sacan más cosas como Don't Flirt.

Pero BTS con War of hormone, Danger y I Need You tienen mucha tela ya. Además Rap Monster es un jodido jefazo y el Do You es de lo que más me ha gustado en lo que llevamos de año.

ChanNNged

También hay que ser justos y decir que BTS debutó en 2013 y han sacado un montón de singles. Winner a penas empieza, y solo ha sacado los singles del álbum debut. Ya será verá en un futuro. Aun así, lo visto por el momento me quedo con BTS sin lugar a duda.

javiguilla


Winner es mi grupo favorito (soy un fanboy \o/ ), mi comentario anterior era una forma de halagar a BTS no iba a malas ni nada, solo decía que se acercan al altar en el que tengo a Winner :psyduck:

1
iKarbOne

Lalalalalalala

2
Aldepadorio
iKarbOne

kupacia

Me encanta la de Sistar. Es ultra funky <3

AOA en Weekly Idol
1
Aldepadorio

La de SISTAR mola mucho, pero es que la última semana ha salido mucho y muy bueno, de momento para mí:

1º: AOA - Heart Atack
2º: BTS - Dope
3º: Mamamoo - Um Oh Ah Yeh
4º: SISTAR - Shake it!

kupacia

Las de SISTAR y AOA me resultan más pegadizas que la de Mamamoo. La de BTS ya la tenía muy escuchada del álbum pero vamos, que la coreografía es brutal.

spoiler

ChanNNged

Me sorprende que nadie hable de lo tremenda que está Bora de blonde, ai omma!!

1 2 respuestas
Adryone

#10099 <

Por cierto, eso de la dieta... Es de locos :S

"From the moment I woke up to the moment I went to sleep, I did hot yoga, weight training, cardio, dance rehearsal and ran, on repeat."

"For food, I ate four quail eggs without the yolk and one cup of milk."

TNx7

#10099 Os gustan las coreanas, pero casualmente os gusta que se pongan lentillas azules y se tiñan de rubio para que se parezcan lo máximo posible a una sueca (en tamaño reducido) :psyduck:

PD: Si, la chica es muy mona.

1 1 respuesta
AngelHaruka

Van a romperlo mucho

2
ChanNNged

#10101 Que aquí me guste de rubia no quiere decir que prefiera que todas las coreanas vayan así. Siempre he dicho que coreanas morenas >>>>> all, pero eso no quita que me pueda gustar una o varias de rubia xD.

2
Aldepadorio

Yo no le hago ascos a ninguna

iKarbOne

Pongamos algo de la "old school".

1
kupacia
2 1 respuesta
Gaid

Ahora que parece menos de plástico ChoA se está pasando el kpop a unos niveles absurdos. Que la paren antes de que sea tarde.

Alrich

#10106 Omg Minah en Heart Attack !!!

Aldepadorio

Sulli fuera de f(x)

Estas son nuevas, aunque parecen algo mayores para los debuts que solemos ver.

1 respuesta
AngelHaruka

#10109 no suenan mal, a ver que más sale de ellas

Tema cerrado