Hola Lou desde el id de Discharge
#989 Eso de shoes 3 que has visto no tiene nada que ver xDDD, de hecho en el video que tu te refieres la actriz es la cantante mientras que en los otros dos mv's son todo actores.
#1006 Eres el nuevo ídolo, ahora ya si nos mandas unas coreanas guapas a los del thread te coronas
Cuanto te ha costado aprender coreano?
#1007 se han puesto de moda las coreanas parece. En tiempo? mas de año y medio hablando con la novia todo el dia y no paso del nivel intermedio xd
Nghhh, envidia sana por aquí. Entre el newcomer de Busan y el comeback inminente de las diosas f(x) el thread va a ganar enteros.
Y yo sin poder insertar :_{
#1011 Yo te lo inserto todo cariñin <3<3 XDDDD
Hoy tengo Asian Party, RAyKO currate frases wapens para que quede como un dios en la fiesta y me ligue a alguna coreana
#1012 Asianparty en madrid no? xD no he ido a ninguna pero estoy en el grupo del facebook que tienen jajajaja
Soy profesor y estudio en la uni filologia espa;ola (es de risa la carrera si xDDD) pero eso me da tiempo para estudiar el idioma y trabajar tranquilamente. Pues escribir es facil cuando pillas el ritmo aunque me equivoco de vez en cuando con algunas letras pero solo con palabras que no conozco.
Yo no secuestro a feas no soy de frases xd si pones alguna te la digo en coreano pero siempre he visto muy cutre soltar una frase a una desconocida xDDD
#1014 no le veo la utilidad a sharear fotos de amigas de mi novia xdd si kereis darle ca;a al mono teneis internet xddd
#1013 Si claro en Madrid xD.
No puedes decir que Taeyeon es fea, es motivo de ban (y con razón)
Y lo de coreano es una coña, de hecho tendría que estar apuntado al curso de Rey Sejong del Centro cultural que me pilla al lado de alemán pero por horario me ha sido imposible, aunque solo daban 2 años (3 cursos, ponia nivel A2 pero lo veo muy muy poco 3 años a 2 clases de 2h por semana no?)
#1014 Correcto, de hecho me llamaron coreanas del CCC para ver si podían hacer algo para k fuera (no tienen chicos xDDDDDDD, solo panchitas se apuntan a aprender coreano parece). Desde luego sería un buen fichaje tanto para el curso de baile Kpop como coreano, pero es que no tengo tiempo, que al final seguramente me haga un FP superior también entre medias...
Voy hacia la party, a ver que tal se da la noche. No os preocupeis que yo no seré como Rayko, si consigo una coreana hablo bien de vosotros y que os busquen
Rayko, ¿profesor de español?
Siempre me ha hecho gracia, viendo documentales y tal, la cantidad de gente que sobrevive en el país que sea dando clases de español. ¿Con qué nivel de coreano llegaste allí?
#1018 Yo no le veo la gracia pero bueno xDD cualquier extranjero con un idioma medio decente recurre a ense;ar su idioma pues es lo mas sencillo y mas solicitado.
Pensaras que siendo de fuera te van a contratar para hacer algo en lo que tienen 300tios nativos, a los que no les dan ninguna facilidad y que encima tienen mejor curriculum que tu xDDD por que hay que tener un curriculum muy cojonudo para superar a estos coreanos hijos de ... xDDDD
Mi novia con solo 22 a;os, 3 de los cuales estudiando en el extranjero, 2 haciendo intership work, toeic con 93puntos, carnet de conducir, habla 3 idiomas perfectamente y 2 intermedio y se pasa el dia deprimida por que necesita hacer mas cosas para poder entrar en una buena empresa pues aqui la competitividad es altisima. Solo os digo que es verano y las bibliotecas estan TODAS llenas desde primera hora de la ma;ana hasta la noche.
Aqui o eres un puto genio en tu materia o siendo extranjero no te contratan ni para hacer palomitas.
Aqui llegue con un topik3 y fue totalmente insuficiente.
Ale me voy al gimnasio y de fiesta un ratillo que al fin es sabado xd