Hola Lou desde el id de Discharge
#989 Eso de shoes 3 que has visto no tiene nada que ver xDDD, de hecho en el video que tu te refieres la actriz es la cantante mientras que en los otros dos mv's son todo actores.
#1006 Eres el nuevo ídolo, ahora ya si nos mandas unas coreanas guapas a los del thread te coronas
Cuanto te ha costado aprender coreano?
#1007 se han puesto de moda las coreanas parece. En tiempo? mas de año y medio hablando con la novia todo el dia y no paso del nivel intermedio xd
Nghhh, envidia sana por aquí. Entre el newcomer de Busan y el comeback inminente de las diosas f(x) el thread va a ganar enteros.
Y yo sin poder insertar :_{
#1011 Yo te lo inserto todo cariñin <3<3 XDDDD
Hoy tengo Asian Party, RAyKO currate frases wapens para que quede como un dios en la fiesta y me ligue a alguna coreana
#1012 Asianparty en madrid no? xD no he ido a ninguna pero estoy en el grupo del facebook que tienen jajajaja
Soy profesor y estudio en la uni filologia espa;ola (es de risa la carrera si xDDD) pero eso me da tiempo para estudiar el idioma y trabajar tranquilamente. Pues escribir es facil cuando pillas el ritmo aunque me equivoco de vez en cuando con algunas letras pero solo con palabras que no conozco.
Yo no secuestro a feas no soy de frases xd si pones alguna te la digo en coreano pero siempre he visto muy cutre soltar una frase a una desconocida xDDD
#1014 no le veo la utilidad a sharear fotos de amigas de mi novia xdd si kereis darle ca;a al mono teneis internet xddd
#1013 Si claro en Madrid xD.
No puedes decir que Taeyeon es fea, es motivo de ban (y con razón)
Y lo de coreano es una coña, de hecho tendría que estar apuntado al curso de Rey Sejong del Centro cultural que me pilla al lado de alemán pero por horario me ha sido imposible, aunque solo daban 2 años (3 cursos, ponia nivel A2 pero lo veo muy muy poco 3 años a 2 clases de 2h por semana no?)