Han resubido una cancion de hace bastante, aunque no se si es porque han hecho video nuevo o que.
Vale, estan resubiendo videos a 1Thek, han subido tambien My my.
Han resubido una cancion de hace bastante, aunque no se si es porque han hecho video nuevo o que.
Vale, estan resubiendo videos a 1Thek, han subido tambien My my.
Madre mía con toda la orda junta ><
Eso si la niña que va de cosplay de yeri en ice cream cake es monísima y el niño del pantalón naranja que es del rollo soy la más diva y fabolous de la sala XDDDD
PD: No olvidar la aparición de karbone infiltrado entre todos ellos
#10507 Das demasiado el cante, y no por qué seas nigga :x
#10508 Eso es la kcon de estados unidos, es la puta ostia. Cada año vienen artistas top , este año fue Super junior, got7, aoa, shinwa, Red Velvet, SISTAR, Monsta X, Block B, ZION T y Crush. Y hoy en New Jersey vienen Girls generation, VIXX, AOA y Teen Top. En América tienen un mercado muy extendido, los europeos seguimos a años luz TT.
#10509 XDDD, karbone dándolo todo.
La coreo de married to the music me ha dejado flipando literalmente, dios que pasada :wow:
b2st sigue con la semana de wins, posiblemente también lo haga mañana en inkigayo. La semana que viene va estar entre Shinee y BB.
#10510 yo ya no pido un eventazo, me conformaría con que pusieran un mix de ese tipo en un escenario y nos pusiéramos a bailar como locazas (?) xD
#10511 Lo más parecido que he visto aquí ha sido cuando he ido a la Japan Weekend, donde a parte de un concurso de baile , luego había una zona con un monitor, iban poniendo canciones kpop y la gente salía a bailarla. Era una versión reducida a lo que has visto en el vídeo, pero estaba bien xD.
Os dejo una OST que descubri hace poco del verano pasado de Ailee.
Ailee(에일리) _ Good bye my love.
https://www.youtube.com/watch?v=DRWyDl26Qt0
No me gusta verme este tipo de videos por que me han ganas de verme todos los doramas que salen :no:
Hola mis amorcitos
Kupi vi sin querer y gratis a Jay Park cantando en directo, y bastante cerca :3
Tambien hubo un concierto gratis para extranjeros con Psy, Hello Venus, T/ara, y muchos grupos de tios que no conocia, pero no me apetecio ir
Os dejo que tengo examen de coliano.
pd: lo mas que se oye por la calle es Heart attack de AoA, shake it de Sistar y Party de snsd, en ese orden creo yo
#10523 que guay - la verdad es que el tio no para, debe estar super liado. SMTM, conciertos y nuevo album + todas las promociones que haga puff
Te va bien por allá, tendrás que contarnos si ya te has ligado a alguna coreanita
Sunmi <3
#10523 Bienvenido amijo!!!
OMAIGAD, no entiendo como aun no habéis podido poner esto..
My body is fucking ready!!!!!!!!!!!!!!