Pues a mi SNSD no me gusta y mira que lo intento, solo se salva las 2 del pelito corto y un poco yuri, las demás cuando se quiten las operaciones de encima y dejen de tener cara de plastico alomejor me gustan algo mas.
y como grupo musical simplemente uno mas.
ala ya podéis empezar a hatearme, peace
#10566 Lo de usar el cliché de las operaciones no es válido broh, ya que todas han pasado por caja. Me parece curioso que lo diga un fan de Hyuna en concreto :x
#10568 Pues que le pidan el numero del doctor de hyuna que al menos hace las operaciones medianamente bien. Ademas de hyuna solo esta demostrado que yo sepa que se ha aumentado el pecho de cara creo digo creo xk no tengo ni idea pero pienso que no se ha operado y si lo ha echo le queda bien.
Lo de sunny ya es pa meter al doctor en la carcel.
#10569 pero ¿Sunny se ha operado? Yo creia que había metido la cabeza en una batidora y había apretado el botón On.
Mi verano se reduce a AOA y Nine Muses.
Pd- Lion Heart me gusta.
#10571 el mio a AoA y Big Bang aunque 9muses me gusto tambien el resto muy normalito incluzo mis niñas las girls day
y de SnSd no hablo porque la verdad como a Boro no me gustan mucho solo muy pocas canciones y de todas las que han sacado de lejos la unica que me ha enganchado mucho es la de catch me if u can y ni siquiera la han promocionado en Korea
Pues para mí está siendo un verano cojonudo, contando desde junio los temas más reconocidos sin entrar en cosas menos comerciales.
GDay - Ring My Bell
AOA - Heart Attack
MMM - Um Oh Ah Yeah
Sistar - Shake It
BTS - Dope
Super Junior - Devil
GFriend - Me Gustas Tu
Stellar - Vibrato
Wonder Girls - I Feel You
BB - Sober
Y me dejaré algún tema, los de 9MUSES, SNSD quitando Lion Heart y BEAST no me terminaron de gustar. Apink me quedo con Petal antes que Remember. Y Primary es la puta polla.
De momento este SMTM4 me esta pareciendo muy flojito comparado con el de otros años, los 30 sg que rapeo P-type antes de ser eliminado es mejor que todo lo que he visto hasta ahora.
#10588 Inserto:
Me gusta por que es hyuna y es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el kpop, pero sinceramente me esperaba algo mas.