Stress mola bastante, mi preferida dentro del mini. Por cierto algo está cambiando cuando Taeyeon saca algo y lo último que se destaca es que está preciosa, que no lo está. Esa nariz ha vivido tiempos mejores.
Vuelve el 2011
#11139 Me gusta y mucho, es algo diferente a Cupid que ya de por sí es de lo más catchy del año y fue un éxito. Riesgo innecesario salirse de eso pero que les ha salido muy bien. Además ese tono místico acompaña genial al vídeo.
A que hora os soleis meter al nuevo plug dj ese?Siempre me meto y no hay nadie
PD:https://www.youtube.com/watch?v=VDb0uSuat3A&index=375&list=PLfksJujcdqaHjcS4LprarOtnh3O3i5Z4K
La cosa es que el dubtrack va de culo. A veces se salta canciones y otras veces se salta los primeros 20 segundos.
Me mola demasiado Closer, van unas cuantas decenas de escuchas xD
Por cierto parece que alguien se está beneficiando a IU.
Disco de Oh My Girl
También hay la explicación de todos los símbolos y significado del mv, pero es muy largo y en ingles y me da pereza ponerlo xD
#11135 #11150 Pido perdón por el retraso. La canción es vida, al igual que ella. Dios, mejor debut no le podrían haber dado. Tenía algo de miedo que fuera muy baladón pero me alegro que haya sido un rollo más indie. Igualmente hubiera sido un orgasmo escuchar una canción de ese género. Por lo que hace el mini álbum, coincido con alde, la de stress es simplemente genial y yo añadiría u r , es fucking perfecta.
Bueno y ya ni hablar del slay que está haciendo en los charts consiguiendo varios all kills, haciendo récord de ventas físicas en tiempo récord y manteniendo una segunda canción del propio mini en el top 10.