No sé si lo habéis puesto ya, pero por si acaso.
EDIT:
Zico y Zion.T omg
Best Male Group EXO
Best New Female Artist TWICE
Best Male Artist J.Y. Park
Best Female Artist Taeyeon
Best Rap Performance San E Me You
Best Producer (Korea) J.Y. Park
Best Asian Style EXO
#11709 Uf vaya dos temazos de Zico, últimamente no saca nada malo.
Y Lovelyz a mi pesar se están convirtiendo en las nuevas Apink, sonando igual una y otra vez.
#11711 Si a mi me encantan Lovelyz, pero me empieza a cansar que suenen siempre igual. Tampoco pido que hagan un cambio radical de estilo, pero un poco de variedad se agradecería.
Lovelyz no es una de las mejores cosas que le ha pasado al kpop este año, no exageremos. Son buenas sí pero es lo que dice Demon parece que siempre hacen lo mismo y si miras los ¿5? singles que han sacado durante el año son todos muy similares y parece un grupo plano, GFRIEND va camino de lo mismo con GB+MGT y a ver lo que sacan. La cosa es que ambos grupos han demostrado tener talento para hacer más de lo que hacen pero en actuaciones secundarias. Por ejemplo el clip de Beat It de Lovelyz o los training de Yuju en GFRIEND son muestras de una buena capacidad vocal, pero en los singles no hemos visto más de lo que pueden ofrecer.
Vaya tocho lol, más Zico y Kisum cantando Puss para compensar:
EXTRA
#11714 No es exagerar, es cuestión de gustos, a mi lovelyz me encanta y me parece una de las mejores aportaciones al kpop de este año. Si, sus canciones tienen un estilo muy similar, pero cuando una formula funciona ¿para que cambiarla? Es cierto que podrían hacer cosas mas diferentes,tienen la capacidad para poder hacerlo, pero yo prefiero que sigan sacando canciones de este estilo. Candy Jelly Love, Hi,Ah-Choo, son bastante parecidas y me encantan, Cuestión de gustos, no mas.