El hilo del K-pop

Channie

No sé si lo habéis puesto ya, pero por si acaso.

EDIT:

Zico y Zion.T omg

1
ChanNNged
desu

Best Male Group EXO
Best New Female Artist TWICE
Best Male Artist J.Y. Park
Best Female Artist Taeyeon
Best Rap Performance San E Me You
Best Producer (Korea) J.Y. Park
Best Asian Style EXO

Aldepadorio

Lim Kim está preparando mini-album

2
alej4ndro

No se por qué me ha entrado la nostalgia y he visto esto.

Que buenos tiempos :qq:

4
Aldepadorio

^^

1
iKarbOne

Aun recordamos como Dynamic duo dejo el liston demasiado alto.

Aldepadorio

Comeback para principios de 2016

18:40, Ahjussi Swag

1
Aldepadorio

BUENÍSIMO JODER

4 1 respuesta
Demonlike

#11709 Uf vaya dos temazos de Zico, últimamente no saca nada malo.

Y Lovelyz a mi pesar se están convirtiendo en las nuevas Apink, sonando igual una y otra vez.

1 respuesta
javiguilla

#11710 Lovelyz es una de las mejores cosas que le ha pasado al kpop este año

1 respuesta
Demonlike

#11711 Si a mi me encantan Lovelyz, pero me empieza a cansar que suenen siempre igual. Tampoco pido que hagan un cambio radical de estilo, pero un poco de variedad se agradecería.

ChanNNged
1
Aldepadorio

Lovelyz no es una de las mejores cosas que le ha pasado al kpop este año, no exageremos. Son buenas sí pero es lo que dice Demon parece que siempre hacen lo mismo y si miras los ¿5? singles que han sacado durante el año son todos muy similares y parece un grupo plano, GFRIEND va camino de lo mismo con GB+MGT y a ver lo que sacan. La cosa es que ambos grupos han demostrado tener talento para hacer más de lo que hacen pero en actuaciones secundarias. Por ejemplo el clip de Beat It de Lovelyz o los training de Yuju en GFRIEND son muestras de una buena capacidad vocal, pero en los singles no hemos visto más de lo que pueden ofrecer.

Vaya tocho lol, más Zico y Kisum cantando Puss para compensar:

EXTRA

1 respuesta
javiguilla

#11714 No es exagerar, es cuestión de gustos, a mi lovelyz me encanta y me parece una de las mejores aportaciones al kpop de este año. Si, sus canciones tienen un estilo muy similar, pero cuando una formula funciona ¿para que cambiarla? Es cierto que podrían hacer cosas mas diferentes,tienen la capacidad para poder hacerlo, pero yo prefiero que sigan sacando canciones de este estilo. Candy Jelly Love, Hi,Ah-Choo, son bastante parecidas y me encantan, Cuestión de gustos, no mas.

Respecto a GFRIEND, Yuju canta genial, pero es la única del grupo que puede cantar xD el resto solo bailan, pedir que les metan mas carga vocal es pedir demasiado.

Demonlike
1
javiguilla
4
MrChu

puto San E XD

desu

la estoy viendo en un drama <3

2
Demonlike
1
Aldepadorio
javiguilla
4 1 respuesta
Aldepadorio

#11722 Principiante

ChanNNged

Boa, F(x) y Red Velvet confirmados para el project de singles navideños.

2
Aldepadorio

Jodido temazo. Algún día habrá collab de Lim Kim y Zion.T y se reunificará Corea.

3
Aldepadorio

Boom

JYP intentando llorar al 2:45 xDD

4
iKarbOne
ChanNNged

the feels

L

¿Lo de la nariz de Tae desde hace cuánto tiempo viene ocurriendo? A este paso solo se va a diferenciar de Michael Jackson en que está viva.

2
Aldepadorio

Reveladas 3 Cosmic Girls

Mientras tanto las hermanas mayores...

1
Tema cerrado