Taeyeon se intentó teñir ella sola y la armó, entonces fue a la peluquería y le cortaron el pelo y por eso lleva el pelo cortó en el MV xDD
so babo
Independientemente de lo fanboy que soy de 4Minute, espero que se lleve todos los premios Dalshabet. Creo que ha sido un muy buen comeback.
#12217 Dal Shabet no se ha llevado nada ni se llevará, al menos con este comeback. Entre iKon y SuzyxBaekhyun, Teen Top y ahora GFriend y Winner y 4minute no van a oler nada. Creo que han estado top 3 en algún programa pero lejos de ganar, como Stellar.
Ahora que se acerca SMTM5, alguien se atreve con alguna predicción sobre posibles particpantes?
#12220 Yap, no digo que no se lo merezca digo que no se lo ha llevado ni se lo llevará.
Este año no estoy siguiendo k pop star, creo que tendré que ponerme al día.
Por cierto, Gun va a participar en SMTM5
Posibles comebacks de Ladie's Code a finales de mes y de Fiestar en marzo
Sojin <3
A ver cuando hay comeback o algo de Red Velvet que ya toca
#12230 Dalshabet > 4minutes con estos comebacks
Molaria hacer una votacion cada semana con las actuaciones como hacen en los programas Mnet music core etc. los premios MV xD asi fijo estaria esto mas activo
#12232 pero si hace nada que sacaron Dumb Dumb xD las ganas te pueden hay muchos otros grupos que deberian hacer Comeback antes empezando con rainbow que ya mismo esta aqui y mis niñas de girls day =(
Red Velvet creo que todavía en la fase de sacar comeback cada 6/7 meses, sacaron The Red a principios de septiembre, hace 5 meses, así que podrían ir anunciando algo, aunque sea el tema semanal.
PD:
MRJ es el único youtuber de kpop que soporto y sigo. Además de por la calidad de los vídeos, también ha hecho unas cuantas entrevistas a Mamamoo.
Sacan papelitos con los nombres de las chicas y tienen que hacer la parte que les ha tocado.
#12238 No hace ni 3 meses del álbum, ojalá sacaran más cosas xD
Por cierto de Dal Shabet y el número uno http://www.allkpop.com/article/2016/02/dal-shabet-give-their-honest-thoughts-on-never-winning-first-place
Dosis diaria de Sojin