El hilo del K-pop

MrChu

hoygan nerds, ahora que he vuelto a jugar aunque no se si alguien aquí juega, si alguien se anima a juntar un vicio con otro, voy a hacer una chat room dentro del LoL, así podremos dar pena en el juego mientras charlamos tranquilamente sobre por qué Karbone siempre elige a las randoms de los grupos...
La sala de chat se llama 'Kpop nerds' :clint:

Si hay gente o lo preferís, también se puede hacer un grupete de skype or something :muac:

2 1 respuesta
ChanNNged

hablar de kpop y no poner nada de EXO, vaya newfags

3 1 respuesta
D

Que buena canción acabo de encontrar. SPICA - You Don't Love Me

Si esto lo hicieran afroamericanas cantando en inglés sería un hit. No se como no se hace versiones americanas o inglesas de canciones como esta, yo creo que tendrían mucho éxito.

Y el vídeo también esta muy bien hecho.

alej4ndro

Tampoco puede faltar.

4
D

Si, de Apink he visto hace un rato LUV y me ha gustado mucho. Le echaré un vistazo a las otras que has puesto.

1
Demonlike

Dejate de mierdas como Apink, Exo, SNSD, Bigbang, Girl's Day... Te traigo el mejor grupo que ha dado el kpop.

1 1 respuesta
iKarbOne

#12452 poner SNSD y no poner Galaxy supernova, nt oldfag.

alej4ndro

#12456

2
MrChu

Esta playlist está muy bien :wink:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLCC67A0CADDE19926

pd: Solo debut de Jimin inc

Channie

Pregunta el chaval por solistas y no ponéis nada de Zion.T? That's no-no.

Por cierto, no sé si ya se ha comentado pero vuelve Illionaire a SMTM5.
http://www.kpopstarz.com/articles/269430/20160222/show-me-the-money-dok2-the-quiett.htm

3
Aldepadorio

Perfect AllKill de Mamamoo :cool: :cool: :cool: :cool:

#12449 Si todos los de aquí estuvieramos a tu nivel, nos daban acciones de la YG

Con lo que mola ir descubriendo el kpop sin saber quien es quien, por puro gusto propio no influenciado por el resto, y luego enterarte de mil cosas según vas profundizando...

1 respuesta
kupacia

#12440 me dejo muchas míticas, pero estas son mis favs (las que he escuchado sin parar) más o menos por orden (y me dejo el k-hiphop + otros estilos).

spoiler

Me dejo mucho...
Y no empiezo con hip hop porque no acabo.

2
iKarbOne

#12461 por eso tienes ese taste, eso explica muchas cosas

Aldepadorio

Apuestas?

Me ha venido a la mente el tío tocho de Norazo. La actuación es brutal.

Este

2
MrChu

Bueno y qué os parece si... https://www.dubtrack.fm/join/kpop-or-gtfo :cool:

para echar los ratos muertos como en los ol'times xD

Aldepadorio

Las fotos de Solar del otro día a mejor calidad y alguna más.

NSFW
3
kupacia

La verdad es que empiezas en el kpop abrumado por los mil y un grupos que hay, y, no sé todavía como, acabas sabiéndote el nombre de todos los miembros de todos los grupos mejor que los de tu propia familia (true fact)

2
MrChu

Y aún no se si eso es bueno o malo... :(
Si las asignaturas de la carrera fueran grupos de Kpop que fácil sería...

kupacia
1
Aldepadorio

http://www.coridel.com/artists.html

1 respuesta
kupacia

#12451 yo tambien he vuelto a jugar pero sobre todo aramsitos, agrégueme

1 respuesta
MrChu

#12471 Cuando entres al juego métete en la sala de Chat 'Kpop nerds' y te agrego :wink:

#12470 Quién es Jessica Jung?

2 respuestas
alej4ndro

#12472

1
iKarbOne

#12472 low quality bait

1
D

Que bien suena T-ara - Roly Poly. Todo un homenaje a la música disco de los 70. Me encanta este tema, la música, el ritmo, la coreografía, el vídeo, todo.

Y otra actuación en vivo:

Y unas dudas. ¿No hay bandas de chicos y chicas mixto? ¿no ha salido nunca al mercado una banda mixta ? ¿en las bandas siempre canta la misma, se turnan varias en cada canción, o le toca a cada una cantar en una canción? ¿hay integrantes que no cantan nunca?

1 2 respuestas
Demonlike

#12475 Grupos mixtos, ahora mismo solo me vienen en mente Play the siren, Lucky J y Koyote.

Y en lo de que si cantan todos, los que mejor cantan suelen tener más líneas y lo peores o les hacen raperos o si son guapos les hacen los visuales y son a los que llevan para ser actores en series, anuncios...

D

Es decir, que hay miembros de las bandas que no cantan nunca, o sea, solo hacen la voz de acompañamiento de coro, y puede que ni eso, no? O sea, que solo moverían la boca pero ni cantan ni nada?

¿Y donde puedo enterarme de que hay de música coreana aparte de las bandas de ídolos? O sea, enterme de bandas de gente mas mayor, solistas, rock, etc.

¿Y podeis recomendarme videoclips con muy buena coreografía? Por ej. yo he visto este y me ha gustado mucho. La canción no tanto, pero la coreografía me parece muy buena, sobre todo con un inicio expectacular.

3 respuestas
Aldepadorio
Demonlike

Bigbang es el primer grupo que consigue ganar SOTY con 3 canciones diferentes.

MMA SotY: Bang x3
MAMA SotY: Bang x3
SMA SotY: Bang x3
GDA SotY: Loser
KMA SotY: Bae Bae

kupacia

remember random de temasos

#12475 lo que hay son colaboraciones entre cantantes o grupos masculinos y femeninos, como la de arriba. Pero no hay bandas importantes mixtas, eso no triunfa en la industria del kpop de fandoms.

recomendación k-hip hop
recomendación k-rock

#12477 coreografías de flipar son casi siempre de boy bands (porque a las tías les ponen taconazos como para andar dando brincos complicados, aunque la ultima de Gfriend es maja) por ejemplo estas

spoiler
3 2 respuestas
Tema cerrado