RV "The Velvet" Teaser 2 #hype
Broken Ladies' Code Spanish xD
btw si no os habéis visto los episodios de "30Shorts Relay" que están sacando de Ladies' Code os los recomiendo, son risas. Como me alegra tenerlas de vuelta con tanta alegría!
RV "The Velvet" Teaser 2 #hype
Broken Ladies' Code Spanish xD
btw si no os habéis visto los episodios de "30Shorts Relay" que están sacando de Ladies' Code os los recomiendo, son risas. Como me alegra tenerlas de vuelta con tanta alegría!
SMTM5, de momento
PDs
Mad Clown
Dok2 & The Quiett
Simon D & GRAY
Gil - Leessang (rumor)
YDG se ha caído, Zico no puede por el comeback de Block B
Participantes
Jung Jun Ha (Infinite Challenge)
Lafic
#GUN (NO MERCY)
One (ex-1PUNCH, SMTM4)
JinJin (ASTRO)
Bizniz
Yano, A-Tom y Jenissi de Topp Dogg
Y-gun
Superbee (SMTM4)
BewhY (SMTM4)
G2
Reddy
Baby J (ex-Jewelry)
Seungyoun of UNIQ
D-9ine
B.Na
Hash Swan
Donutman
Xitsuh (Seo Chul Gu, SMTM4)
A mi me encantan y me alegro mucho por ellas eh, pero tbh no es que a día de hoy haya una competición muy severa en los shows xD
#12585 El timing ha sido perfecto, como el de GFriend con Rough. Pero también el timing de UOAY fue malo con AOA, Sistar, Girl's Day y demás. Yo estoy contento y tbh me da igual que ganen más o menos, mientras ganen la suficiente repercusión como para seguir activas me conformo.
Ya he escuchado el disco de Lee Hi varias veces, es bueno pero tampoco me ha entusiasmado. Un toque más soul como el que hay en Hold my hand, pero mucho más de autor y profundo, me hubiera gustado más.
Con lo de Lee Hi, a los que no os haya gustado tened en cuenta que esto que ha salido es solo medio disco, quizás la otra mitad os mola más que esta.
Yo llevo desde que salió, enganchado a esta canción:
#12583 Hwasa dándole el ramo de flores a Taemin y luego ese momento Irene - Mamamoo. :qq:
Qué hubiera hecho la SM sin BeatBurger!!
Es curioso pero a mi parecer Mamamoo están consiguiendo todos los premios con un title que no me ha llegado a enganchar tanto como el último o Piano Man. Supongo que ahora están recogiendo los frutos que tanto les había costado cultivar.
Nadie ha comentado nada del comeback de CLC, ha pasado sin pena ni gloria.
Si le sumas que han añadido dos miembros y es como si no estuvieran, una por razones de contrato con el programa 101 y la otra porque dice una línea XD.
#12595 Lo puse, pero ponte a buscar xD. Buena se han dado.
“Produce 101” Song “Pick Me” Will Be Used For Upcoming South Korean Elections
http://www.soompi.com/2016/03/11/produce-101-song-pick-me-will-be-used-for-upcoming-south-korean-elections/