El hilo del K-pop

B

menuda pelicula.. pfff menos mal que la vi a solas por que he dejado el suelo encharcao hahah

3
Nordes

Puff si AOA fuesen de verdad socorristas, yo iria cada dia a ahogarme en esa playa (en el turno de Choa me ahogaria varias veces xD)

kmikase

pueeeeees personalmente me encanta AoA pero en esta cancion , personalmente creo, que han bajado mucho el liston musical. el video muy bien ellas tremendas como siempre especialmente mina y eso que antes no me llamaba mucho. pero la cancion mas repetitiva no puede ser, si eso que hagan anuncios de sprite si quieren pero nose el liston musical lo bajaron de golpe con los temazos que venian sacando. entre esta y la de carreras de coches anterior espero que lo vuelvan a subir.+

ChanNNged

full album

Personalmente la japonesa fue un temazo. Esta está bien aunque hay varias en el álbum que destacan más pero para variar no son title las que deberían XD.

MrChu

A mi me gusta que la coreografía del estribillo esta vez sea directamente de espaldas, para que andarnos con rodeos...

Yo tenía expectativas bastantes bajas y bueno no está mal la canción, la parte de Choa y de Jimin se rushea la canción entera.

ChanNNged

OHH MYYYY GOODNESS

Ahora me entero que el hermano de Zico ha sacado un single:

2
javiguilla
3
javiguilla
3
iKarbOne

3 1 respuesta
Aldepadorio

#13119 Brutal jajajaja

alej4ndro

And the winner is:

Me encanta el ritmo de la canción le da mil vueltas a lo que hizo la otra.

MrChu

kupacia

igual de insípidas las tres

1
iKarbOne

Recordaba mejores baits en este hilo.

Aldepadorio

Salió el primero de SMTM5 hace unos días, si alguien da con los subs que avise.

1
Demonlike
ChanNNged

Bitch please, I >>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fly y las que vengan. Es algo que no se debería ni discutir jeje.

Es pure GOLD este álbum.

3
Alrich

Changed sabe

Mira que mi top 3 de coreanas quemefo es Tae>Tiffany>Jessica pero es que vaya canciones más randoms, sólo se salva "I"

1
Aldepadorio

1
ChanNNged

Mucho canteo con la de save me y el dance break es demasiado similar, hasta concuerda perfectamente XD

No deja de ser temazo

MrChu


A mi lo que me llama la atención es que mencionéis solo I y no Rain, que basicamente en ambas se mea en Jessica y Tiffany, pero vaya no creo que tenga yo que venir a decir obviedades. No digo que las de Fany y Sica sean malas, pero vaya musicalmente creo que no están al mismo nivel.

3
Aldepadorio

Cheer Up también es un tema de lo más normalito y el spam ha sido pequeño, kappa. Con todo lo que rodea a SNSD pasa igual, se sobrevalora casi todo demasiado xD

Pero tranquilos que Luna se apunta a la fiesta y saca disco en junio. https://twitter.com/girlgroupzone/status/732337166768967680

Lo de AOA me mola mil. Aunque hay algunas partes que hacen que no sea un temazo, las armonías son muy tochas.

kmikase

pues a mi lo de jessica me parece de lejos mejor que la de tiff. lo que no lo encuentro sentido que se ponga a bailar una cacion que no tiene ritmo para ser bailada, esta cancion claramente, y ademas se parece un poco, es del estilo de las que viene sacando Tae en plan sentada micro y a enseñar voz nada de coreografias que no pintan nada xDDD y eso si las dos de Tae >>>> a esta de jessica.

iKarbOne

Lo de Taeyeon y Tiffany es claramente fanservice para que los fanboys de SNSD les tiren dinero a la cara haciendo una cancion mediocre.

1 respuesta
kupacia

#13134 no consiste en eso el kpop?

1 1 respuesta
iKarbOne

#13135 llamar al kpop en general "cancion mediocre" tampoco es eso.

MrChu

Recordaba mejores baits en este hilo.

1
javiguilla

no homo :psyduck:

2 1 respuesta
ChanNNged

Esa japo de CN Blue mola mil!

El tema de subs de SMTM5, en la página de siempre hasta el día 20 no empezará.
https://www.facebook.com/khiphopsubs/photos/pb.474316436082406.-2207520000.1463498510./554839001363482/?type=3&theater

2
iKarbOne
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags