El hilo del K-pop

SoulNigh

No he visto nada sobre estas rookies, no tienen mala pinta, falta ver que camino escogen...
(Podéis saltar al 1:40 mejor xD)

Y dejo esta otra por aquí también.

1 respuesta
B

#1291 ya solo por grabar en mi ciudad les doy mi voto de apoyo w

Tlb
B

Estoy totalmente adicto a esta cancion

me encanta el estribillo. siempre he dicho que me encanta el kpop porque es muy happy y me pone alegre y esta cancion lo define perfectamente. (aunk mi genero preferido es las canciones tristes en coreano.. dios me parten el alma xdd)

Oboro

Bueno señores, ha empezado la operación asalto a Korea y hoy empiezo coreano.

Mi motivación ahora mismo la tengo en mi perfil para que no se me quite de la cabeza y es esta:

Viendo esos ojazos uno se da cuenta de que hay que entenderlas, sea como sea.

Espero que haya muchas asi por esos lares, y si no las hay espero que Rayko no me lo diga xDDDD

2200 horas se estima de tiempo para aprender coreano, asi que me queda un largo camino por delante, pero bueno todo es echarle tiempo

1
Demonlike

Como creeis que va a acabar el culebrón Nicole/Kara? Nicole fuera de Kara, disband de Kara, nuevo miembro, van a seguir con una miembro menos...

1 respuesta
Oboro

#1296 De momento solo se sabe que son 3/5, pero vamos DSP ha dicho que no va a fichar a nadie más por Nicole, asi que o bien Jiyoung acaba firmando y continuan como 4 el grupo o convencen a Nicole con mucha pasta. Si se quedan 3/5 no creo que continuen, y si lo hacen quedarán como subgrupo o formarán otro o algo. Pienso yo vamos

HooP

van camino de WG

Discharge

Hombre lo que puso ella en twitter es algo así como que si no consigue llegar a ningún acuerdo con DPS no piensa seguir siendo cantante, y que va a intentar por todos los medios intentar llegar a un acuerdo, pero que si no lo consigue no quiere que Kara se separe solo por que ella lo deje.

Regardless of my renewal status with the company, I promise to continue promoting as a KARA member. I do, and always will, love KARA and am happy working as a KARA member ... and the group is such a big part of my life.

Demonlike

Al parecer Nicole quiere seguir en Kara pero a la vez empezar carrera en solitario con otra agencia pero se ve que DPS no esta de acuerdo y de aquí todos los problemas.

#1301 Fotos YA!

1 respuesta
Oboro

Hoy he empezado coreano, ha sido entrar a clase y tirar el anillo dentro al ver a mis compañeras (soy el único tio xDDD).

Eso si mi profesora es super cute, con vestido typical coreana (algo mayorcita) pero es supermona, haciendo los gestitos y todo eso xDDDDDDDDDDDD. Luego he visto un par de coreanas de estas que las ves sin maquillaje y son totalmente las PREdebut, podrían tener futuro.

Mola mil el sitio y los libros son la polla con cebolla, a ver si se me da bien y pronto me veis traficando con conciertos por alli

2 1 respuesta
Tlb

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Oboro

Kyung Ree es mia. Pegaros por las demás

LouLouita

#1300 Yo entendí todo lo contrario, que si no seguía en Kara quería dejar su carrera como cantante y tener una vida privada "as Jung Nicole".

#1302 Ya me han ganado, otra vez más. Me temo que cierto grupo debería aprender de ellas.

La coreo quizá se me parece demasiado a Sistar, pero lo poco que suena tiene buena pinta.

1
B

Un poco de old kpop de la pobre hanul que murio de muerte cerebral muy joven :(

HooP

no IU

2
SoulNigh

No me a gustado, para mi gusto, no pega nada su estilo anterior, y yo no quería un cambio T_T

1 respuesta
B

#1307 olvidate de la IU inocente y pura, ya no pueden venderla como tal tras su escandalo, por lo que ahora la intentan vender como a una chica provocadora rollo ga-in/hyuna pero no cuela xDDD

1 respuesta
SoulNigh

#1308 Hombre, no esperaba un "Peach" pero sí algo al estilo Boo o Good Day, esto no le pega nada y/o es un cambio demasiado brusco.

Oboro

Seguirán diciendo las agencias que fue a visitarla sin camiseta porque estaba enferma, y podrán volver al look anterior, np

Yerbabuena

El video me ha gustado mucho, se han gastado un buen pastón ahi, ahora la cancion no, de este album me quedo con la cancion no. 10

Y lo de kara es muy triste, fue el grupo con que descubrí este mundo y nicole mi primer "amor" y ahora estan asi... muy triste.

Oboro

december taliban venis al final a la party o queeeeeeeeeee o queeeeeeeeee

#1313 Venid vosotros el finde del 25 tb y montamos la kparty definitiva... Si venis pronto os enseño el Centro Cultural Coreano si quereis :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

LouLouita

A mí el vídeo me ha flipado, estéticamente es precioso y a ella le queda bien ese concepto, tiene 20 años ya, estaba visto que el concepto de niña inocente ya no pegaba con la situación.

1 1 respuesta
Oboro

Despertarse ver esto y levantarse con fuerzas para 20 dias

Zoko

Han vuelto.

https://www.youtube.com/watch?v=Qk52ypnGs68&feature=youtube_gdata_player

Es imposible estar mas buena que Hyomin, que mujer.

Oboro

Novedad, hace 8 min, más rápido del oeste joder.

Mi primera impresión es mala, me parece una mierda, vamos a ver si al escucharla 20 veces se me pega o algo

1
Channie
1
Oboro

Ha durado poco el reinado de AOA en este thread

HooP

Best AOA video

Channie

También ha salido el de T-ara xD

EDIT: #1321 No lo había visto. :(

1 respuesta
Tema cerrado